Tierra Brava: filtran exorbitantes sueldos de los participantes

Tierra Brava

La periodista Cecilia Gutiérrez ha arrojado luz sobre los sueldos de los participantes en el reality Tierra Brava de Canal 13, proporcionando detalles sobre las cifras negociadas que van desde los 7 hasta los 80 millones de pesos chilenos.

Según sus declaraciones en el podcast Bombastic, Miguelito, uno de los participantes, recibiría el sueldo más bajo, alcanzando los 7 millones de pesos mensuales.

Tierra Brava
El reality pone a prueba la resistencia de los participantes. Foto: (Instagram)

Malestar entre participantes de Tierra Brava

Esta revelación desencadenó malestar en Miguelito al enterarse de que sus compañeros habían logrado acuerdos más beneficiosos, generando la percepción de que había hecho un mal trato.

La información compartida por Gutiérrez no se limitó a Miguelito, ya que proporcionó detalles sobre los sueldos de otros participantes destacados.

Participantes como Daniela Castro, Eva Gómez y La Botota, según la periodista, negociaron sueldos que oscilan entre los 20 y los 25 millones de pesos mensuales.

Tierra Brava

La cifra más destacada, sin embargo, corresponde a Pamela Díaz, quien habría logrado un acuerdo por la asombrosa suma de 80 millones de pesos por participar durante 45 días en el reality.

Gutiérrez también subrayó que Díaz obtuvo beneficios adicionales, como la posibilidad de que sus hijas la visitaran en Perú, proporcionando una perspectiva más completa sobre las condiciones negociadas.

Miguelito junto a Pamela Díaz

Estas revelaciones de Cecilia Gutiérrez ofrecen una visión fascinante de las negociaciones salariales dentro del ámbito de los reality shows y la televisión en Chile.

La disparidad en los sueldos entre los participantes no solo arroja luz sobre la dinámica interna del programa, sino que también plantea cuestionamientos sobre la equidad en la remuneración y cómo estas disparidades pueden afectar las relaciones y la dinámica en un contexto de competencia televisiva como es el caso de Tierra Brava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS