La Cabaña: Berta Lasala se refirió a su separación de Daniel Alcaíno

BERTA LASALA

En una sincera conversación en La Cabaña, Berta Lasala compartió detalles sobre su separación con Daniel Alcaíno y habló sobre su estado sentimental actual.

Durante una dinámica con Karen Doggenweiler, Francisca Merino le preguntó si cerró las puertas a encontrar otro amor.

berta lasala, claudia conserva

Berta respondió que no ha cerrado esas puertas, pero por el momento prefiere no estar en pareja. Reveló que su relación con Alcaíno terminó hace un año y destacó que considera que la separación fue positiva para ambos.

Confesiones en La Cabaña

“Los dos nos liberamos, estábamos mirando para distintos lados… pero nos tenemos un cariño enorme”, expresó en el programa conducido por Karen.

Berta Lasala

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de reconciliación con Daniel, Berta fue clara en señalar que no hay opción de volver como pareja, pero destacó que siempre serán familia. “Como pareja no vamos a volver, pero siempre vamos a ser familia”, señaló.

En cuanto a su estado sentimental actual, mencionó que ha tenido “amigos” en el último tiempo y ha salido con algunas personas, pero aún no ha concretado ninguna nueva relación.

La Cabaña

La actriz compartió en La Cabaña, distintos aspectos de su vida personal, enfatizando que, aunque la relación amorosa con Alcaíno concluyó, el cariño y respeto entre ambos persisten.

ARTÍCULOS RELACIONADOS