Naya Fácil contó las excentricidades de su fiesta

Naya Fácil va a tirar la casa por la ventana.
Naya Fácil

Naya Fácil se prepara para celebrar sus 26 años y quiere tirar la casa por la ventana con una exclusiva fiesta. La influencer arrendó una parcela para el megaevento que estará lleno de sus excentricidades y al que invitó al mismísimo presidente, Gabriel Boric, por una sugerencia de un usuario de las redes.

En los últimos días, la tiktokera hizo partícipes a sus seguidores de algunos preparativos y contó los atractivos que tendrá. Y es que Naya Fácil no quiere dejar nada librado al azar y busca todas las entretenciones que pueda haber para sus invitados. A la fiesta están convocados todos sus “facilines”; eso sí deberán pagar una entrada que cuesta $20.000.

Naya Fácil
Naya Fácil. Fuente: (Instagram)

Según publicó en su cuenta de la red social de videos, los presentes podrán disfrutar de coctelería de bienvenida, y luego mucha comida. Incluso tendrá un servicio gastronómico hasta la madrugada para “revivir” en medio de la celebración, más el almuerzo y el postre. Además, para los fans de las imágenes, como ella, contrató una cámara 360 y stand de fotos.

Por otra parte, los que gusten tendrán a su disposición el servicio de maquillaje glitter y una alfombra roja para posar, más barwoman. Como no puede ser de otro modo, habrá DJ para que la música no falte y animación. Pero no es todo. Naya Fácil quiere también un robot led, juego inflable para la piscina y tinajas.

Por lo visto, la influecer ni escatimará recursos para festejar sus 26. Y es que la buena edad la encuentra en un momento prolífico de su vida. Cabe recordar que, recientemente, contó a todos que se había mudado a su nuevo hogar, tras comprarse otra propiedad inmueble.

Naya Fácil
Naya Fácil. Fuente: (TikTok)

Naya Fácil quiere  al presidente en su fiesta

Hace unos días, la tiktoker preguntó a sus seguidores a qué personalidad querían que invitara a su fiesta. Uno de sus seguidores tiró el nombre de Gabriel Boric y a ella no le parecía una mala idea, especialmente, después de enterarse que se separó de Irina Karamanos. “Más ahora que está soltero, igual me lo como”, escribió Naya, junto a una sugestiva foto suya. Y luego siguió con la broma con edición de una imagen superpuesta de ambos, mientras se miran el uno al otro. “Cuenta la leyenda que así terminados en el cumpleaños”, bromeó.

Y, para darle con el gusto a sus seguidores, la influencer tuvo la audacia de enviarle un mensaje al primer mandatario chileno, a través de Instagram. “Hola presi espero se encuentre bien, estoy de cumpleaños el 03 de diciembre y quería dejarlo cordialmente invitado a esta ceremonia tan importante para mí, es algo privado y tranquilo jaja lo espero y hay van de acercamiento y comidita y copetito. Me avisa y le guardo su pieza. Si desea invitar a alguien me avisa ya que son cupos limitados”, le dijo. Con un pantallazo desde su celular mostró que no estaba mintiendo.

Naya Fácil
Naya Fácil. Fuente: (Instagram)

Nayadeth Neculhueque, más conocida como Naya, saltó a la fama en las redes sociales en 2019. Se hizo conocida por el contenido de adulto que solía subir a sus cuentas. Por otro lado, fue uno d elos rostros más representativos del Estallido Social y mucho se lo debe a los ingeniosos carteles que armaba par aportar a la causa.

Desde entonces, a todos llama la atención con su opulento estilo de vida; sus excentricidades y, por supuesto, sus cirugías estéticas. Pues, pese a su corta edad, Naya Fácil tiene múltiples retoques. Solo en 2021, se sometió a siete procedimientos quirúrgicos. “Brazos, espalda, abdomen, piernas, papada, mentón y transferencias a glúteos”, según publicó por entonces, “Los 40”. Permanentemente, la joven vuelve al quirófano por una y otra cirugía hasta lograr que su cuerpo y su rostro se vean como anhela.

ARTÍCULOS RELACIONADOS