Coté López y Luis Jiménez confirmaron su separación

Coté López y Luis Jiménez contaron cómo seguirán sus vidas de ahora en más.
Luis Jiménez

Remezón en farandulandia. Coté López y Luis Jiménez decidieron poner fin a su relación de casi 18 años juntos. La ahora ex pareja anunció la drástica decisión a través de sus cuentas en redes sociales, donde ambos tienen un gran caudal de seguidores. Hace semanas que comenzaron a circular rumores sobre una posible crisis entre la influencer y el ex futbolista, pero ellos mismos se encargaron de desmentirlo. 

Al parecer, no hay retorno para la pareja que era una de las más queridas del mundo del espectáculo. Según el mensaje que dejaron a sus fans, ya intentaron que funcionara de nuevamente, pero no hubo caso. “Seguramente este será el post más difícil de subir, pero lo consideramos necesario. Además, hace poquito prometimos que les diríamos en caso de…”, se puede leer entre les historias de Coté López.

Coté López, Luis Jiménez
Luis Jiménez, Coté López. Fuente: (Instagram)

Y seguidamente expresaron: “Con el corazón lleno de amor y respeto mutuo, después de casi 18 años juntos, hemos tomado la decisión de separarnos de común acuerdo”. Y, como casi siempre lo hacen los famosos, aclararon que no hubo infidelidades de por medio, ni nada que se le parezca. “Lo más importante es que no existen terceras personas involucradas y les pedimos por favor que no inventen tonteras”, solicitaron.

Por qué terminaron Coté López y Luis Jiménez

Si bien la novedad sacudió a los seguidores de ambos, la decisión de terminar con su matrimonio se gestaba hace meses, de acuerdo a lo que explicaron. “El desgaste se dio en estos últimos meses por muchos cambios en nuestras vidas y de manera natural”, eran las palabras con las que sintetizaron los motivos de la ruptura.

Y, una vez más solicitaron a la prensa que no interfiera en este crudo momento familiar que atraviesan. Pues, afirman que, si decidieron darlo a conocer de manera pública es justamente para que “no s inventen cosas que no son”. Pues, en estos instantes, lo único que priorizan es la salud mental de sus hijos, todavía pequeños.

Coté López, Luis Jiménez
Coté López, Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)

Sin régimen y sin hablar de lo económico

Por otro lado, Coté López y Luis Jiménez revelaron cómo iniciarán este proceso de seguir con sus vidas cada uno por su lado. En principio comentaron qué planes tienen como padres, de ahora en más. Dicen que vivirán a solo dos minutos, de modo que las visitas y el contacto será permanente. Además, no irán a un Juzgado para acordar días y horarios para ver a sus hijos. “No habrá régimen, ya que queremos ser papá al 100%, y que nuestros hijos nos vean todos los días en un ambiente lindo y sano”, remarcaron.

Respecto a lo económico, la ex pareja aseguró que ni siquiera lo hablaron, ya que, gracias a Dios, ninguno de los dos tiene problemas financieros.

Coté López, Luis Jiménez
Coté López, Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)

A su vez, anticipó que no será extraño que los vean juntos y con los niños ya que no hay odio entre ellos. “Si tomamos esta decisión fue justamente para no llegar a ese momento. “Por último, se preguntarán sobre el viaje que hicimos, tuvimos un lindo viaje de despedida y ahora comenzaremos un nuevo, desconocido, doloroso y difícil proceso por lo mismo agradecemos su comprensión y les pedimos por favor respeto durante este proceso, y esperamos que podamos seguir contando con su apoyo en el futuro”. “Con gratitud y cariño, José y Luis”, escribieron.

Así, los que en su momento fueron los tortolitos más queridos de Chile, se despidieron de su relación. Vale recordar que Coté López y Luis Jiménez se casaron en 2006, pero recién en junio de 2018 lo hicieron por iglesia y lo celebraron con una pomposa ceremonia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS