Gonzalo Valenzuela y Kika Silva se casarán: 3 revelaciones de la boda del año

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva se preparan para dar el paso más importante de la relación. En Zona de Estrellas revelaron detalles impensados.
Gonzalo Valenzuela

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva han logrado consolidar su relación a menos de un año de hacerla pública. Tras permanecer entre Nueva York y Santiago, los pololos han decidido fijar residencia en su Chile natal desde donde la modelo continuará con sus actividades profesionales y benéficas.

En el caso del actor nacional, ya se ha confirmado su participación en la teleserie “Como la vida misma”, lo que marca el regreso de Gonzalo Valenzuela a la pequeña pantalla. En el aspecto más personal, luego de la boda que tuvieron en Los Ángeles, han decidido formalizar con un compromiso del que ya se conocieron algunos detalles.

Gonzalo Valenzuela
Gonzalo y Kika se unirán en matrimonio. Foto: (Instagram)

Así será la boda de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

En Zona de Estrellas no se han guardado nada, y han revelado lo más picante de lo que será el matrimonio entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva. Los entresijos de este evento exclusivo han desatando un torbellino de expectación y especulación en el mundo del espectáculo.

¿Dónde será la boda? El lugar designado para esta unión tan esperada ha sido desvelado por el periodista Pablo Candia. Aseguró que será en un sitio costero y además destacó la singularidad que brinda casarse en la playa, otorgando un misticismo único a la ceremonia que está por venir.

Gonzalo Valenzuela
Los pololos confirmaron su romance a principios de 2023. Foto: (Instagram)

El epicentro de este evento excepcional es el exclusivo Club El Tebo, situado en la idílica localidad de Horcón, en la Región de Valparaíso. Hugo Valencia, fue otro de los que amplió los detalles del lugar, reveló la versatilidad en el acceso al mencionar que los invitados tienen la opción de llegar por tierra o por mar, añadiendo un toque de exclusividad desde el mismo trayecto hacia el evento.

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva no escatimarán en gastos. Así, en referencia a los aspectos financieros de este magno acontecimiento han desclasificado que el costo estimado por persona para la banquetería ronda los 130 mil pesos, aunque fuentes sugieren una actualización que eleva esta cifra a unos 150 mil pesos por invitado.

Gonzalo Valenzuela
La primera boda fue en Las Vegas. Foto: (Instagram)

Esta tarifa incluye únicamente los gastos de alimentación, valorados en aproximadamente 30 mil pesos por persona. Sin embargo, para añadir un toque aún más festivo a la celebración, se requiere la contratación de un DJ, cantante u otro entretenimiento, que será un gasto adicional.

Un invitado de lujo. Entre los famosos que asistirán a la ceremonia se encuentra Benjamín Vicuña, un gran amigo de Gonzalo Valenzuela con el que han compartido múltiples proyectos. “El lugar tiene seis cabañas y en total solamente pueden alojar ahí 23 personas. O sea, 23 personas van al after del matrimonio. Benja Vicuña va a estar ahí”, contaban en Zona de Estrellas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS