Aconcagua Foods necesita más de 2.000 trabajadores temporarios

En Aconcagua Foods hay tres áreas en las que desempeñarse.
Aconcagua Foods

Si estás en la búsqueda de un trabajo temporal, la empresa Aconcagua Foods puede ser una opción válida. Pues, tiene más de 2.000 vacantes disponible con plazo fijo y, lo mejor de todo es que no se requiere experiencia previa, dado que la firma se encargará de capacitar a sus empleados. Hay cuatro cargos a los que se puede apuntar con el único requisito de tener más de 18 años.

Aconcagua Foods es una compañía multinacional abocada a la producción y comercialización de alimentos en conserva y agroindustriales. Los puestos que necesita cubrir son: Operario de producción, analista control de calidad, operador de grúa horquilla, analista. Para cada uno de estos cargos, los trabajadores tendrán su debida capacitación en el desarrollo de sus tareas y, por supuesto, también en prevención de riesgo y seguridad.

Aconcagua Foods
Aconcagua Foods

Aconcagua Foods ofrece remuneración de hasta $700.000

La empresa destinará una remuneración entre $475.00 y $700.000 mensuales para los seleccionados. Cabe remarcar que contarán también con almuerzo y el servicio de transporte para acercarlos hasta la empresa en la región Metropolitana. Desde la firma, destacan la posibilidad de crecimiento para los empleados, en este caso, con plazo determinado.

Nora Arratia, gerente de Personas de la multinacional, comentó en tal sentido: “Como uno de los mayores empleadores de Buin y alrededores, nos enorgullece ofrecer oportunidades laborales donde, más allá de lo económico, los trabajadores adquieren experiencia, conocimientos y habilidades que les permitirán seguir desarrollándose con nosotros u otras compañías”.

Cómo postular

Para postular en Aconcagua Foods es necesario ingresar en el sitio https://aconcaguafoods.buk.cl/trabaja-con-nosotros donde se encuentran más detalles de los puestos disponibles. Para hacer saber de su interés por el trabajo, deben enviar un correo electrónico o contactarse por medio de WhatsApp al +569 9637 2593 o +569 40827093.

Aconcagua Foods
Aconcagua Foods. Fuente: (Instagram)

Vale comentar también que el plazo de trabajo es del 13 de diciembre hasta fines de mayo, junio. En la página web de la firma se describen los puestos con las siguientes características.

  • Operarios de Producción: deben desempeñar funciones en las plantas elaboradoras de conservas, productos congelados y pulpas de frutas. Alguna de las funciones pueden ser:

– Apoyar directamente en las líneas de selección de frutas apartando las mismas según tamaño y características requeridas.

– Pesar tarros y productos.

– Armar pallets.

-Siempre manteniendo el lugar de trabajo ordenado y limpio.

  •  Analistas de Control de Calidad: su lugar de trabajo será la planta elaboradora de alimentos ubicada en Buin.

Las funciones serán “verificar en terreno el estado de la materia prima, fruta en proceso de producción y producto terminado. Haciendo análisis aleatorio de las mismas, además registrando en planillas físicas y digitales los datos requeridos por el departamento de calidad. Esto con la finalidad de poder entregar un producto con los más altos estándares de realización”, según expresa el sitio web.

Aconcagua Foods. Fuente: (Instagram)
Aconcagua Foods. Fuente: (Instagram)
  • Operador grúa de horquilla: Deberá desempeñarse en las plantas elaboradoras de conservas, productos congelados, pulpas de frutas, patio y bodegas de logística. Alguna de sus funciones en la empresa pueden ser:

– Cargando productos, insumos y materiales a la grúa.

– Estibando carga, ya sea en las cámaras frigoríficas, bodegas y/o despachos.

– Descargando de la grúa materia prima envasada en bins plásticos o bins de madera.

– Apilar bins plásticos y/o bins de madera.

De acuerdo a su sitio web, Aconcagua Foods está en marcha desde 1897 y son líderes en la producción y comercialización de alimentos en conserva y agroindustriales para Chile y el mundo. Los pioneros en la introducción de nuevas tecnologías de producción que logran optimizar su trazabilidad, “desde los cultivos hasta la mesa de los consumidores”. La oferta laboral es una importante oportunidad para generar ingresos durante el tiempo que la compañía explica y para adquirir experiencia en el rubro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS