Desclasifican mala relación de José Antonio Neme con colega de Mega

José Antonio Neme tendría serias diferencias con un rostro del canal.
José Antonio Neme

Si bien José Antonio Neme no es de los que se quedan con nada por decir, puede que silenciosamente no se aguante a un compañero del Meganiticias. Así lo reveló Mario Velasco en el Zona de Estrellas con las siguientes palabras: “No tendrían una buena relación y se está notando en pantalla”. La persona a la que se refería es Gonzalo Ramírez.

Y, evidentemente, no es el único que maneja esta información. “Uf, salen chispas. Pero es que son bien especiales ambos”, agregó Manuel González. Y Pablo Candia sumó contrastó las actitudes de José Antonio Neme y su colega. “Yo sí veo una diferencia notoria en cuanto a la formas que tienen de ver la vida”, afirmó el panelista y dijo que el conductor de Mega “es una persona muy liberal que dice las cosas como son, que no le importa quedar mal con nadie, que va de frente y es de carácter”. Mientras que “Gonzalo es alguien más pacato, más cuadradito, se preocupa más de decir las cosas bien. Entonces obviamente hay una diferencia”.

José Antonio Neme
Gonzalo Ramírez, José Antonio Neme. Fuente: (Mega)

Al respecto, Manuel González remarcó que “son dos líneas editoriales muy distintas”; por lo que Candia consideró que “van a chocar”. “Neme es su propia línea editorial. Gonzalo es más de la línea periodística clásica. Y los dos tienen mucho carácter, pero de diferente manera”, lanzó el primero de ellos y su compañero añadió: “Sí, pero Neme se come a Gonzalo”.

Adriana Barrientos fue más tajante en establecer diferencias entre uno y otro. “Gonzalo tiene como referente a Felipe Camiroaga, en cambio Neme tiene como referente a Moria Casán”, espetó “La Leona” y González le dio absoluta razón.

José Antonio Neme
José Antonio Neme. Fuente: (Mega)

José Antonio Neme, encarado por su gran amiga

La Cabaña arrancó con gran éxito para Mega y ya tuvo una nueva emisión en la que reunió a otras cuatro figuras televisivas. Esta vez fue el turno de José Antonio Neme, Kathy Salosny, Berta Lasala y Pancha Merino. Un jugoso capítulo en el que sobresalió un cruce entre la ex Aquelarre y el animador del Mucho Gusto. Y es que la actriz tenía algo pendiente con el periodista y aprovechó la ocasión para sacarse la espinita.

Todo venía bien en el programa conducido por Karen Doggenweiler hasta que Solosny recordó un tenso episodio en su casa de Tunquén, a donde el conductor la visitó con día, junto a una amiga de Argentina. Ocurre que la animadora del espacio decidió introducir el tema para conocer fehacientemente qué fue lo que pasó entre ambos amigos.

José Antonio Neme
José Antonio Neme. Fuente: (Mega)

 “Discusión en Tunquén”, lanzó y la actriz no dudó en relatar el episodio. En principio explicó que Newme no se encontraba en un buen momento de su vida. “El show que me hiciste”, le enrostró. “Yo me atreví a hacerle, a hacerle un comentario… ‘Amigo, piénsalo un poco’, algo así… Qué te has creído y buaa, el monstruo Neme”, contó la comunicadora. Y, por si fuera poco, “Me mandó a la…”, confesó.

Poco pudo hacer el animador para defenderse de la acusación. “No me acuerdo exactamente de la discusión con la Kathy, si no era con ella, lo que pasa es que en ese momento estaba herido”, rememoró. Y se justificó por las circunstancias que estaba viviendo: “Las veces que uno reacciona mal, experimenta sentimientos de mie…, perdón la palabra, generalmente tiene que ver con uno”.

No obstante, esta anécdota no pudo empañar la relación de José Antonio Neme y la actriz y a día de hoy siguen siendo mejores amigos. En La Cabaña también señalaron que todo eso quedó en el pasado y que son muy compinches, tienen absoluto apoyo y cariño mutuo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS