Karen Doggenweiler y la conexión con su padre fallecido que la emocionó en el capítulo 2 de “La Cabaña”

Karen Doggenweiler quedó al borde del llanto. Qué ocurrió.
Karen Doggenweiler

Karen Doggenweiler protagonizó un emotivo momento que además la tomó por sorpresa, en el segundo capítulo de La Cabaña: logró una conexión con su padre ya fallecido.

En esta ocasión, los invitados fueron: José Antonio Neme, Kathy Salosny, Berta Lasala y Pancha Merino, quienes participaron de una actividad con el médium Sebastián Lía.

Karen Doggenweiler y la conexión con su padre fallecido que la emocionó en el capítulo 2 de "La Cabaña"
Karen Doggenweiler. Fuente: (Mega).

En plena charla con ellos, Lía comenzó a describir momentos y objetos que tendrían relación con alguna persona fallecida cercana a los presentes, lo que en un principio los dejó desconcertados.

Karen Doggenweiler, emocionada

El vidente mencionó algunos datos precisos: un dedo cortado, un espejo y un piano, entre otras cosas. De inmediato, la animadora dijo que todo tenía sentido: hablaba de su abuela fallecida.

Luego, manifestó que logró generar contacto con otra persona: “Es como molestar a alguien por la forma de sus orejas, por tenerlas chicas o grandes… o como el doctor Spock. Es como un chiste familiar, interno, sobre alguien por sus orejas”.

De inmediato y muy sorprendida, la conductora de Mucho Gusto, le sorprendió: “Es mi papá”, dijo y en ese momento comenzó a lagrimear y pidió: “¡Movía las orejas! ¡Seba, córtala!”.

Karen Doggenweiler y la conexión con su padre fallecido que la emocionó en el capítulo 2 de "La Cabaña"

Por su parte, él le contestó: “¿Tú papá falleció?… Están juntos… ¿Qué es lo de tu papá y las orejas?”. Ella estaba sorprendida y no llegaba a responder, sin embargo, luego de un momento suspiró y explicó.

“A mí me fascinaba, siendo chica. El movía las orejas y yo me volvía loca de fascinación”, sentenció Karen Doggenweiler que animó el segundo capítulo de La Cabaña, programa que se consolida con muy buen rating.

ARTÍCULOS RELACIONADOS