Diana Bolocco montó imponente árbol navideño: “Qué le pusiste…”

Diana Bolocco conquistó las redes con su ornamentación.
Diana Bolocco

Se acerca diciembre y los famosos ya comenzaron a contagiarse del espíritu navideño. Este fin de semana, Diana Bolocco y su hija Gracia pusieron manos a la obra y armaron su árbol. Un imponente pino con adornos de los más variados, que se llevó los halagos de muchos de los seguidores de la conductora de Gran Hermano. Como siempre, también hubo algunas críticas y sugerencias, pero nada de qué preocuparse.

La animadora compartió un video en cámara rápida en el que se puede ver cómo colocaron montaron cada pieza y luego sumaron las luces y los adornos. Su retoña se encargó de mostrar a cámara cada una de las decoraciones que adquirieron. “Arbolito listo! La mejor época del año!”, escribió Diana Bolocco en el posteo, muy conforme con el resultado.

Diana Bolocco
Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)

Y no es para menos. Un pino que la supera ampliamente en altura, no debe ser nada asequible. Muchos quedaron encantados con la ornamentación y no dudaron n decírselo y hasta aprovecharon para contar sus propias historias. “Que hermoso les quedó”; “De todo mi gusto el Árbol 😍😍😍 bellísimo”; “Quedó hermoso!”; “Con mi mami lo armamos ayer 🤍 tradición armarlo juntas 🎄✨️”; “Que hermoso, con mi mamá también lo instalamos hoy, con un ambiente más bichota que de villancicos, pero siempre es un grato momento en familia 😂❤️”; “Que hermoso árbol navideño 😍”; fueron algunos comentarios que le dejaron.

Incluso hubo quienes quedaron muy a gusto con la base que uso la conductora, dado que es distinta. Se trata de una especie de canasto de mimbre que le dio un toque realmente encantador. La misma Lisandra Silva se lo dijo: “Me encanto la base!❤️❤️❤️”;  mientras que otro de sus seguidores le consultó: “Que le pusieron en la base, me llamo la atención se ve hermoso❤️”.

Diana Bolocco
Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, muchos otros usuarios de la red social de la camarita coincidieron en que le faltaban luces. “Te faltaron las luces po Diana! El blin blin niña x Dioó! Harta injundiaaaaaa”; “Si poquísimas luces,para ese tremendo y hermoso árbol”; “Te aprestaste con las luces dianita !!! Le faltan por lo menos 2 juegos, esta hermoso su árbol pero poco iluminado 😍” Muy bello para tan pocas luces… ese árbol debe usar mínimo 4 juegos de 200 luces !!!”; “Poca luz pero igual se ve hermoso”; dijeron.

Diana Bolocco
Diana Bolocco, Gracia Sánchez. Fuente: (Instagram)

Diana Bolocco, muy nostálgica

Gran Hermano se encuentra en el último tramo y a los animadores y panelistas les genera gran nostalgia. Tanto Julio César Rodríguez, como Diana Bolocco ya están palpitando lo que será la última gala de este domingo 3 de diciembre. Así, la suerte está echada para Constanza Capelli, Viviana Acevedo, Jorge Aldoney y Scarlette Gálvez.

Independientemente de la exactitud, la animadora del reality se expresó con cierta pena en redes. “Y se va acabando esta tremenda experiencia…debo confesar que la extrañaré”, dijo en una historia que compartió Fran García Huidobro, su compañera en Chilevisión.

Diana Bolocco
Diana Bolocco, Julio César Rodríguez. Fuente: (Chilevisión)

De los datos que trascendieron hasta ahora sobre la gran final, se supo que la última gala se efectuará en Chile y que los cinco participantes regresarán a Santiago este viernes. Según indicó Publimetro, dos de los concursantes que aún quedan en juego serán eliminados esta semana. Los restantes, volverán, pero no para irse a sus casas, sino que se hospedarán en un hotel hasta el día de la final.

Si bien no han trascendido más detalles de lo que será el capítulo más esperado del formato de telerrealidad, aseguran que estará repleto de sorpresas y momento de mucha emoción. Y, que, hasta el mismo “Bigote” (la mascota de la casa) tendrá su espacio televisivo. Y, por supuesto, Diana Bolocco y JCR están más ansiosos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS