Gran Hermano: Se confirma la noticia que devastó a los 5 finalistas de la casa más famosa

Gran Hermano llega a su etapa final y todos están expectantes por conocer al ganador. Este domingo una de las más queridas tuvo que dejar el reality y un amor.
Gran Hermano

La recta final de Gran Hermano no para de regalar emociones a los seguidores del reality. Este 3 de noviembre conoceremos al gran ganador o ganadora de la edición 2023, y los televidentes ya hacen sus apuestas sobre los favoritos.

Este domingo 26 de noviembre se conoció a la última expulsada de la casa de Gran Hermano, y la noticia devastó a los finalistas, quienes adujeron que en estas semanas el vínculo entre ellos creció al punto de que iban a extrañar a cualquiera que deje la competencia.

Gran Hermano
Diana Bolocco y JC Rodríguez se alistan para la gran final. Foto (Instagram)

Adiós a una de las preferidas de Gran Hermano

En el tramo final del reality de convivencia solo 5 quedan habitando la casa-estudio ubicada en Buenos Aires (Argentina). Es así que el anuncio de Diana Bolocco y JC Rodríguez dejó en un mar de lágrimas a los que se perfilan como favoritos para quedarse con el premio mayor de 25 millones de pesos.

“La verdad que no sé que decir, tengo el corazón latiendo desde ayer. Dimensionar que se puede ir Skarleth. Es fácil decir que la voy a ver afuera, que quedan una semana, no sé, 10 días, pero se acaba nuestra historia acá dentro”, decía Jorge antes de conocerse quién sería la última en abandonar la casa de Gran Hermano.

Gran Hermano
Skar tuvo que despedirse de sus compañeros por segunda vez. Foto: (Instagram)

Las dos que quedaron a las puertas de la final fueron Skarleth Labra y Jennifer (La Pincoya). Como era de esperarse y como sucedió en gran parte del reality, la salvada por la audiencia fue la Pincoya, una de las que nunca salió de la casa-estudio. De hecho es una de las favoritas a quedarse con el premio mayor.

La ex de Pailita que inició un romance con Jorge adentro de la casa de GH tuvo que dejar la competencia con el 18,3% de los votos. En esta ocasión, los votos eran postivos así que los seguidores del programa debían votar de acuerdo a sus preferencias. Lamentablemente para Skar, se ubicó en el sexto lugar.

Gran Hermano
El 3 de diciembre se conocerá al ganador. Foto: (Instagram)

“La primera vez que dejé esta casa, sentí que muchas cosas me faltaron hacer y sentía pena por eso, el público me dio la posibilidad de volver y la verdad es que ahora ya no me voy con esa sensación (…) aprendí mucho de este reality, aprendí mucho de ustedes… no lloren, que me da penita, los voy a ver afuera, queda poquito”, fueron las palabras de despedida de la “hermanita”.

Con la salida de Skar, los finalistas de la edición 2023 de Gran Hermano son Coni, Jorge y Pincoya, quienes no tuvieron contacto con el exterior en todos estos meses. A ellos se suman Scarlette y Viviana, dos favoritas entre el público. Este domingo 3 finalmente conoceremos el nombre del ganador o ganadora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS