iCata presentó su sorprendente cambio de look en redes sociales

iCata

Catalina Salazar, conocida como iCata, la reconocida periodista y exchica reality, ha sorprendido a sus seguidores al mostrar un cambio de look radical a través de sus redes sociales.

La figura mediática, conocida por su cabellera castaña, decidió aventurarse en un cambio de color al teñirse de rubio grisáceo, generando elogios y comentarios positivos.

iCata

El proceso de transformación fue compartido por iCata en un video publicado el domingo 26 de noviembre, donde documentó su visita a la peluquería y presentó tanto el “antes” como el “después” de su nuevo look.

Aunque mantuvo la longitud de su melena, optó por recortarla ligeramente y añadir un flequillo corto, con mechones divididos a cada lado de su rostro.

iCata

En la descripción del video, iCata simplemente escribió “Nuevo look”, desatando una ola de comentarios positivos por parte de sus seguidores. Frases como “hermosa”, “recién salida de un animé”, “amo”, “me encanta”, “te ves realmente hermosa”, “todo te queda genial” y “simplemente grandiosa” fueron algunos de los elogios que recibió.

La peluquería responsable de la transformación compartió detalles sobre el proceso y la nueva imagen de iCata, destacando el cambio de look como “otro nivel”. Describieron el nuevo estilo como un corte de cabello hermoso, más rubio y gris, con la fórmula perfecta.

El nuevo look de iCata

iCata

Su elección de tono y estilo refleja una actitud audaz y moderna, consolidando su presencia en el ámbito mediático con estilo y autenticidad.

Este cambio de look ha generado un impacto positivo en la imagen de iCata, mostrando su disposición a experimentar con su apariencia y recibiendo el respaldo entusiasta de sus seguidores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS