iCata cumplió su promesa y se cambió el look: toda platinada

En Instagram, iCata compartió con sus seguidores el vido de su cambio de color de cabello.
iCata

Catalina Salazar, más conocida como iCata fue una de las participantes que más cariño generó en los televidentes de Gran Hermano 2023, a pesar de que solo estuvo dentro la casa un mes.

La joven influencer y amante del animé, mostró toda su personalidad, se enfocó en el deporte, en alejarse de las peleas y terminó siendo puente para el diálogo entre los demás participantes.

iCata
iCata. Fuente: (Chilevisión).

Durante su estadía, iCata realizó una promesa que ahora cumplió. Mientras se probaba unas extensiones, quedó fascinada con cómo le quedaba ese color de cabello y prometió teñirse en algún momento.

Con el cambio ya realizado, utilizó un posteo mostrando la transformación. “Nuevo look”, escribió de manera escueta. Y como ocurre cada vez que postea algo, los comentarios comenzaron a aparecer.

iCata cumplió su promesa y se cambió el look: toda platinada

iCata fascinó a sus seguidores

“Qué hermosa”, “Amo”, “Me encanta”, “Recién salida de un animé, qué guapa!”, “Regiaaaa, todo te queda tan genial”, “Pensé que era una peluca. Te ves realmente hermosa Cata” y “Wooow qué preciosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Entre ellos se destacó uno de su ex compañera Alessia Traverso, quien le recordó el momento en el que hizo la promesa dentro del reality: “Me acuerdo cuando te probaste las extensiones y dijiste que te lo ibas a teñir así fuera. Hermosa”.

iCata cumplió su promesa y se cambió el look: toda platinada
iCata. Fuente: (Instagram).

Cabe remarcar que la influencer abandonó la casa de forma voluntaria, anunciando que había cumplido todos los objetivos propuestos y que además, pero luego contó que tenía algunos compromisos laborales.

Una vez que estuvo fuera de la casa, iCata contó que las actitudes violentas y molestas de Sebastián Ramírez terminaron influyendo en su salida y que sin él podría haber aguantado un poco más en la competencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS