Cristián de la Fuente dedicó un mensaje a Angélica Castro sobre el escenario

Cristián de la Fuente habló en público de la madre de su hija.
Cristián de la Fuente y Angélica Castro

Cada vez son más fuertes los rumores de reconciliación entre Cristián de la Fuente y Angélica Castro. En farandulandia aseguran que el actor y la animadora viajaron juntos y que intentaron esconderlo sin éxito alguno. A qué se debe, nadie lo sabe. Pero lo cierto es que hace unos días, el intérprete dio un mensaje público en el que se refirió a la madre de su hija.

Fue durante la ceremonia de los premios Martín Fierro Latino, que se celebra por primera vez. Cristián de la Fuente viajó hasta Miami por estar nominado, nada más y nada menos que con Ricardo Darín, a quien le arrebató el reconocimiento de la categoría “Mejor actor de ficción en TV, plataforma o cine internacional”, por su papel en la serie Dra. Lucía (TV Azteca). Un momento muy especial para el chileno que se sintió plenamente halagado.

Cristian de la Fuente y Angélica Castro
Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Fuente: (Instagram)

Luego de que Carolina “Pampita” Ardohain, conductora del evento anunciara el galardón, el padre de Laura de la Fuente subió al escenario y dirigió un sentido discurso en el que no olvidó a Castro. “Me siento en un capítulo de ‘cosas que no te van a pasar en tu vida’. Yo decía ‘estoy nominado con Ricardo Darín, voy a venir a aplaudir y a sacarme una foto con él, así que de verdad no me lo esperaba, creo que las cosas más lindas pasan cuando uno no las espera”, comenzó.

Y seguidamente procedió a agradecer. “Agradecerle a Diego Suárez, a toda la producción, a la gente que trajo, a TV Azteca por hacer este programa Dra. Lucía y quiero dedicarle esto (el premio) a mi familia, que es la razón por la que hago todo lo que hago, a Angélica, a mi hija Laura, que son mis ojos”, agregó.

Cristián de la Fuente
Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)

Finalmente, animó a todos a seguir el camino de los sueños y no desfallecer. “Nunca dejen de soñar, porque a veces pueden estar nominados con Darín y con un milagro ganan. Siempre luchen por sus sueños, hay gente que les va a decir que no pueden hacer las cosas, que no son lo suficientemente buenos, pero no escuchen eso, escuchen siempre su corazón porque siempre se puede”, sostuvo.

Cristián de la Fuente, decidido a recuperar su familia

No hace mucho tiempo atrás, la periodista Cecilia Gutiérrez avivó los rumores de reconciliación o al menos las intenciones que tenía el actor con la animadora. “Desde el día en que se conocieron las imágenes de su infidelidad, él no dejó de escribirle y mandarle un detalle todos los días a su mujer. No hubo día en que no le escribiera y no le enviara algo a su mujer con el fin de recuperarla”, comentó la comunicadora.

Cristián de la Fuente
Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Sergio Rojas aseguró que la pareja estaba nuevamente encaminada y que él los vio con sus propios ojos en el aeropuerto para viajar juntos. “Tuvieron un modus operandi. Venían en el avión, la Angélica con gorro de lana, lentes gigantes, sentados juntos y primero se baja él y después ella, muy tapada”, explicó el periodista sin dejar de sorprenderse ante los intentos de mantener la relación en secreto.

“Se están dando una nueva oportunidad, no quien a lo mejor hacerlo de manera tan pública, pero la gente que venía en el avión me decía ‘qué ridiculez más grande’”, comentó acerca de las apreciaciones ajenas. Pese a eso, afirmó que “venían todo el rato juntos”. Eso sí, al arribar a destino, volvieron a hacerse los desconocidos; por lo que Rojas cuestionó: “entonces para qué se bajaron separados”. Cristián de la Fuente y Angélica Castro nunca confirmaron su separación, luego de que aparecieran imágenes del actor besando a otra mujer, aunque tampoco volvieron a mostrarse juntos, a menos que sea con su hija, Laura.

ARTÍCULOS RELACIONADOS