Laura Prieto comparte foto con su hija y no las distinguen: “Impresiona”

Laura Prieto causó revuelo con la imagen.
Laura Prieto

A Laura Prieto le llovieron los comentarios más lindos luego de que compartiera una foto con su hija, Tábata, a quien apoda “La Pulga”. No es la primera vez que la animadora de Manada Gotika hace un posteo con su retoña, pero es parecido en esta imagen es realmente impresionante; algo que sus seguidores no dejaron de mencionarle en las decenas de mensajes que le dejaron.

En la foto, ambas gesticulan de manera similar, soltando un beso a la cámara, con el agregado de que comparten el tinte de cabello muy similar. “Mi pulga te amo”, escribió Laura Prieto en la publicación que de inmediato se llenó de likes y ya acumula más de 20.500. Pero lo más llamativo son los comentarios que hicieron los usuarios de las redes para destacar lo mucho que se parecen y como la diferencia de edad entre madre e hija pasa inadvertida.

Laura Prieto, Tábata.
Laura Prieto, Tábata. Fuente: (Instagram)

Tuve que fijarme y mirar bien para saber cual era cual 😅😅 impresiona él parecido! Saludos ❤️”; “Me costo saber cuál es la mamá y cuál es la hija 😮”; “Cual es la mamá ? 😮😍”; “Quien es quien”; “La Hija De Laura Prieto Se Parece Mas A Laura Prieto Que La Misma Laura Prieto😂😂”; “Pensé por unos segundos que la Laurita era la hija 😮😮😍🔥❤️ divina”; “En un momento me confundí 😮 son iguales pero igualitas 😍”; eran los mensajes plenamente coincidentes que recibieron las Prieto.

En mayo de este año, la conductora habló de la relación que tiene con su hija y se mostró muy orgullosa por la joven. “La verdad, cuando era chica yo encuentro que no nos parecíamos tanto, pero ahora que empezó a crecer, nos parecemos mucho. Yo estoy enamorada de mi hija, babosa por ella. Ya está en una edad media complicada, pero yo la miro y la amo”, dijo luego de que cumpliera 18 años.

Laura Prieto, Tábata
Laura Prieto, Tábata. Fuente: (Instagram)

Por entonces, la animadora explicó que la joven es muy aplicada en sus estudios y que, incluso aspiraba a estudiar fuera del país. “Ella va a un colegio donde le permiten hacer esta prueba internacional. Según el puntaje que tengas, puedes ir a estudiar afuera, postular a becas, entonces es súper estudiosa”, indicó muy satisfecha.

A su vez, comentó que su retoña aún no tiene decidida una profesión para su futuro, pero que de ningún modo ella incidirá en eso. “Es muy importante, cuando uno trabaja en este ambiente, no inculcarle algo específico ni presionarla, sino que ella haga lo que quiera. Lo respeto mucho, porque yo a su edad trabajaba y hacía hartas cosas, entonces me encanta verla que viva su adolescencia, el tema de sus amigos, de salir, de pasarlo bien, de estudiar, de ver lo que quiere. Así que nada, yo la apoyo y la apaño en todo”, comentó en diálogo con Página 7.

Laura Prieto
Laura Prieto. Fuente: (Instagram)

Laura Prieto, feliz con su pega

Además de ser el rostro de Manada Gótika (TVR) y llevar adelante su empresa de suplementos “Vita Lau”, la chica fit trabaja en teatro, en la obra Top Model, dirigida por Gustavo Becerra. Se trata de una pega que le hace realmente muy feliz. Por eso es que este martes, se fue al sur, donde también se presentarán algunas funciones.

“Gente estos últimos días encuentro que me tengo que clonar. Pero agradecida eternamente de vivir de todo lo que me gusta”, escribió en una de sus historias, junto a una imagen en la que se le puede ver bastante cansada. Y, por si fueran pocas actividades, Laura Prieto sigue promocionando las carteras que diseñó junto a la marca Lilas, a modo de incursionar en el tan atractivo mundo de la moda y los accesorios para mujeres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS