Sentencian a Pamela Díaz por desagradable episodio con Angélica Sepúlveda

Pamela Díaz quedó en el ojo del huracán por sus actitudes contra Angélica Sepúlveda. En Zona de Estrellas “fulminaron” a la “Fiera” por su accionar.
Pamela Díaz

Las actitudes de Pamela Díaz con Angélica Sepúlveda la pusieron en jaque. En Zona de Estrellas analizaron el comportamiento de la “Fiera” y la hundieron por los constantes ataques a su compañera de convivencia en Tierra Brava, donde se ha convertido en una de las más polémicas.

En el programa de Zona Latina se refirieron a Pamela Díaz, y la sentenciaron por presuntamente practicar el bullying con Sepúlveda. El más categórico fue Pablo Candia, otrora defensor de la conductora de YouTube, quien reconoció que la defendió durante un largo tiempo pero llegó el tiempo de dejar eso de lado.

Pamela Díaz
La “Fiera” y Sepúlveda tuvieron un fuerte encontronazo. Foto: (X)

Pamela Díaz, ¿se pasó tres pueblos?

“Yo siempre he sido un defensor acérrimo de Pamela Díaz, sobre todo en su estada en el reality”, reconoció Candia. Recordó que al momento en que la convocaron sabía que “iba a hacer humor, que lo iba a pasar bien, que iba a hacer reír”, sin embargo, lejos de eso hizo todo lo contrario.

Sin dudarlo, el animador precisó: “Se me cayó Pamela solamente con esa actitud, porque lo que hizo es bullying y es feo. Y no es la Pamela al día de hoy”, destacó. Al verla en esa postura, recordaron su paso por el reality de Canal 13, donde también había tenido actitudes repudiables contra Cathy Barriga.

Pamela Díaz
Pamela se llena de críticas por su accionar. Foto: (X)

“No puedo defenderla en esta pasada”, añadió Candia. Manu González quiso poner un manto de piedad y consultó a los panelistas si lo que hizo fue realmente “violento”. Todos afirmaron que sí, que la ex de Jean Philippe Cretton había sobrepasado todos los límites con Sepúlveda.

Para Hugo Valencia: “La insistencia de Pamela frente a una chiquilla que estaba cumpliendo con la pega que le habían encomendado, ni siquiera estaban discutiendo ni nada, me pareció un hostigamiento innecesario”, analizó.

Pamela Díaz
En Zona de Estrellas cuestionaron a Pamela Díaz. Foto: (X)

“Pamela estaba haciendo este show para los otros diez compañeros que le avivaban la cueca. Entonces, por lo bajo incómoda se tiene que haber sentido Angélica cuando hay once personas que se están riendo de lo que te está haciendo una en ese minuto”, describió Valencia.

Barrientos recordó cómo se dio el episodio más tenso dentro de Tierra Brava. “Y antes de que ocurra este hecho, Angélica estaba durmiendo y Pamela estaba en la cocina, agarra un plato, lo lanza al suelo con fuerza y dice ‘¡despierta Angélica!’. Y empieza a golpear una olla y ‘¡para eso trajimos a Angélica! ¡Angélica, la loza está sucia!’. Y era como recordar cuando la Quintrala llamaba a sus sirvientes”, reconoció.

“Ahora, Pamela dice que ellas tuvieron solamente un encontrón en el reality, que no la conocía de antes y que le cae bien Angélica. Entonces el encontrón debe ser este que vimos. Yo creo que se le pasó la mano”, concluyó Candia en un claro repudio a la actitud de Pamela Díaz, quien quedó expuesta ante toda la audiencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS