Gran Hermano: la última eliminación antes de la final

Gran Hermano

En la última edición de Gran Hermano, se revelaron los cuatro finalistas de la primera temporada, con todos los participantes nominados: Cony, Jennifer (Pincoya), Scarlette, Jorge y Viviana.

El animador, Julio César Rodríguez, había anunciado que solo cuatro llegarían a la gran final.

Gran Hermano: la última eliminación antes de la final

Jorge, a pesar de figurar como uno de los favoritos, fue el eliminado en esta ocasión. La noticia fue compartida durante la transmisión, y a solo días de la final, Jorge se despidió del programa.

Gran Hermano: la última eliminación antes de la final

La despedida de la casa de Gran Hermano

En sus declaraciones, expresó: “Me esperan muchas cosas lindas afuera, la verdad. Siento que ya todos somos más que ganadores”. Dirigiéndose a otro participante, Benja (Benjamín Lagos), mencionó: “Se lo digo especialmente a Benja, que sé que fue uno de los que más sufrió. Espero que se pueda recuperar, si es que ya no lo hizo”.

Añadió emocionado: “Me voy contento. Me espera mi perrita, mi Skarleth, mi familia, mis amigos… fue un recorrido gigante. Fueron seis meses loquísimos, me voy más que validado”. Tras conocerse la noticia, Cony, otra concursante, se mostró visiblemente afectada y lloró desconsoladamente.

Con la eliminación de Jorge, el camino hacia la final de Gran Hermano se vuelve más intenso para los cuatro finalistas restantes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS