Gala Caldirola impacta con su rutina anti estrés y deja a todos babeando

Gala Caldirola aprovechó que la pequeña Luz se encontraba en el colegio para someterse a una increíble rutina anti estrés. Además lució un impactante traje de baño.
Gala Caldirola

Gala Caldirola se ha alejado del ojo público y se ha instalado en su natal España. Tras vivir por casi una década en Chile, la modelo eligió permanecer cerca de su familia y retomar las riendas de su vida profesional en Europa.

En menos de un año, Gala Caldirola, protagonizó un fugaz y comentado romance con Mauricio Pinilla. Pese a los rumores que surgieron en torno a su alejamiento, ninguno de los dos se pronunció categóricamente sobre los motivos que los llevaron a romper el pololeo a días de haberlo confirmado públicamente.

Gala Caldirola
Gala reside en España desde julio de 2023. Foto: (Instagram)

Gala Caldirola, controversial y sin filtros

Los medios de comunicación y los realitys no están en la agenda de la influencer, de momento. Eso sí, sus redes sociales están colmadas de imágenes y videos en los que muestra su lujosa vida lejos de Chile, donde disfruta de las bellezas naturales de su Patria.

En su perfil de Instagram, la modelo suele recibir numerosas críticas en torno a la crianza y educación de Luz, la hija que tiene en común con Mauricio Isla, por lo que tomó la drástica decisión de cerrar los comentarios. No obstante, no deja de deleitar a sus seguidores con las imágenes más sugerentes.

Gala Caldirola
La influencer disfrutó de un increíble día de spa. Foto: (Instagram)

En uno de los últimos posteos, Gala Caldirola muestra cuál es su rutina anti estrés, mientras la pequeña cumple con sus obligaciones en el colegio. La ex “¿Volverías con tu ex?” deja babeando a todos con un impactante traje de baño que deja ver el trabajo diario en el gimnasio.

“Mientras Luz estabe en el cole dije: ‘Hoy me doy la mañana de SPA'”, inicia el posteo. Luego relata todas las actividades que pudo realizar antes de buscar a su guagua de la escuela. “Entrené, fui al agüita, me di un masaje y me senté un ratito a mirar el mar y meditar”, añade.

Gala Caldirola
Antes de marcharse tuvo un romance fallido con Mauricio Pinilla. Foto: (Instagram)

“A las 13:45 estaba lista para ir a recoger a la baby y de vuelta a la hermosa realidad”, continuó la influencer. Es que, además de cumplir con sus actividades laborales, Gala Caldirola sabe encontrar el tiempo para escapar del estrés diario. Sin dudas, la envidia de cualquier madre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS