Marcela Vacarezza le dará 2 fines solidarios a su lujosa casa de Chile

Marcela Vacarezza y su esposo ya saben qué harán con la vivienda.
Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza, su esposo Rafael Araneda y sus hijos están radicados en Miami, pero aún conservan su casa en la comuna de Vitacura. Justamente allí es que se lleva a cabo una venta de garaje, según anticiparon el jueves último. La idea de la pareja de animadores es generar ingresos con la venta de muebles y objetos familiares por un doble motivo solidario.

Por tratarse de una vivienda que poco frecuentan, dado que ya rearmaron su vida en Estados Unidos, quieren destinarla a abrir un centro para ancianos. Pues, allí viviría también la madre del animador. En una ocasión Marcela Vacarezza mostró cómo es por dentro esta propiedad a la que, por supuesto, no le faltan los lujos ni sofisticación. Fue en una de las emisiones de La Divina Comida en 2017, cuando la psicóloga mostró los distintos espacios del que fuera su domicilio.

Marcela Vacarezza
Casa de Marcela Vacarezza. Fuente: (Chilevisión)

La casa está en el barrio de Lo Curro y cuenta espacios muy amplios para cada sala. Está repleta de objetos de diseño, como candelabros, lámparas, portavelas y tapices que le dan un sello muy personal a la casa. Todo esto en lo que es el living que tanta veces disfrutaron los Araneda Vacarezza.  Además, la televisiva mostró en el programa un quincho que utilizaban cada vez que recibían visitas.

También de una superficie amplia, con un bar colmado de vinos ordenados en una lujosa estantería y una mesa gigante para que puedan sentarse cómodamente los comensales. Pero lo más llamativo y bonito del lugar es la pared llena de cuadros con fotos de cada uno de los integrantes de la familia.

Actualmente, Vacarezza y Araneda también cuentan con una vivienda llena de lujos y confort en los Estados Unidos. El año pasado, ambos abrieron las puertas de su nueva casa a la producción de La Divina Comida, donde exhibieron todas las instalaciones, e incluso el dormitorio de dos de sus hijos y la súper piscina familiar que poseen en un verdoso patio.

Marcela Vacarezza
Casa de Marcela Vacarezza. Fuente: (Chilevisión)

Marcela Vacarezza y Rafa Araneda, en venta de garaje

Este viernes 1 y este sábado 2 de diciembre, el matrimonio realiza la venta de garaje que les permitirá vaciar la casa para poder finalmente convertirla en el centro para adultos mayores que tanto anhelan. Pero no solo eso. El 5% de lo que recauden de estas ventas será destinado a la Fundación Patroncitos que brinda ayuda a niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

En diálogo con Las Últimas Noticias, Araneda explicó que  la vivienda es apta para la convivencia de personas mayores, por lo que quisieron hacer un aporte social para todos ellos. “La casa tiene todas las condiciones para que los adultos mayores puedan disfrutar, especialmente su jardín”, indicó. Para poder concretar estas jornadas de vente, la pareja contrató a Antigüedades Nagel y Jugar a las Tacitas, dos empresas que se encargan de organizar el evento comercial.

Marcela Vacarezza
Casa de Marcela Vacarezza. Fuente: (Chilevisión)

Desde la segunda de ellas comentaron que el “80% de las cosas que se ofrecerán son de Rafael” y el 20% restante, de clientes que le piden que le venda sus enseres. Y destacaron a Chilevisión Noticias: “Hay muchos productos del animador con un valor muy significativo, sobre todo en lo que respecta a las obras de arte. Pero también hay muchos artículos que pueden ser atractivos para la gente que quiere decorar su hogar”.

Así, los visitantes de la feria, podrán encontrar una selección de antigüedades alemanas de los años XX, realizadas con plata alemana. También podrán adquirir su colección de teteras, alfombras, jarrones de cristal, equipos para esquiar, entre otros. , con precios que van desde los $5.000 a los $3.000.000. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS