Gissella Gallardo sorprendió con respuesta sobre Mauricio Pinilla

Gissella Gallardo se sinceró en La Cabaña.
Gissella Gallardo

Mega emitió el tercer capítulo de La Cabaña en el que estuvo de invitada, Gissella Gallardo. La periodista habló sobre su vida privada y sus compañeros le consultaron por su relación con Mauricio Pinilla, su exesposo y padre de sus tres hijos. Ella no dudó en responder y sorprendió a todos al confesar si estaría dispuesta a regresar con él.

Y es que si hubo una separación de lo más controversial, esa fue la del ex futbolista y la televisiva. Era abril de 2022 cuando los rumores de ruptura cobraron fuerza y Gissella Gallardo salió a desmentirlos y a pedir respeto para su familia. Sin embargo, el mismo “Pinigol” lo confirmó en redes sociales un día después. “Quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos”, anunció en Instagram.

Gissella Gallardo
Joaquín Méndez, José Miguel Viñuela, Gissella Gallardo, Macarena Sánchez. Fuente: (Mega)

A más de un año del recordado revuelo, la comunicadora se sinceró frente a la conductora del programa, Karen Doggenweiler y los otros tres invitados. José Miguel Viñuela, Joaquín Méndez y Macarena Sánchez. En principio, la ex de Pinilla aseguró que para nada se arrepiente de haber suspendido su trabajo para dedicarse a pleno al cuidado de sus retoños, mientras su entonces pareja estaba abocado al deporte.

“No me arrepiento para nada, tuve el privilegio de cuidar a mis tres hijos… si me dieran la posibilidad de retroceder en el tiempo, no lo retrocedería por nada del mundo, porque vivimos cosas hermosas que voy a atesorar siempre en mi corazón”, comentó totalmente convencida de su elección.  Pero además, aseguró que “fueron 20 años” en los que él no le “impidió hacer cosas”. “Siempre me incentivó, pero siempre quise ser la mamá presente para mis niños, hasta que tuvieran una edad más grande. Eso fue lo más importante para mí”, explicó.

Gissella Gallardo, Mauricio Pinilla
Gissella Gallardo, Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

A su vez, dijo que está muy satisfecha con su vida. “No siento que quedé con cosas por cumplir, porque estábamos viviendo nuestros sueños”, remarcó. Seguidamente le preguntaron si existe la posibilidad de un remember y Gissella sorprendió al no descartarlo: “Con Mauricio, solo Dios sabe qué irá a pasar, pero hoy estoy bien así, estamos bien así y todo está funcionando”.

Gissella Gallardo habló de las pérdidas económicas

En otro orden de las cosas, la periodista se refirió a la situación financiera bastante aciaga que atraviesa el rostro de TVN, dado a negocios fallidos que tuvo. “No está muy bien económicamente, porque se lo caga…, se lo han cag… mucho”, reveló luego de que Joaquín Méndez le mencionara el tema.

Gissella Gallardo
Gissella Gallardo. Fuente: (Mega)

A su vez, señaló que una de las personas que llevó al ex seleccionado nacional fue su propio hermano y amigos. “Mi cuñado, se lo reca…, amigos de él, que 200 por allá, 200 por acá negocios. Llegó a Chile y se las quiso dar de empresario, él se supone que se metió pero nunca firmo papeles y le pasó plata, le pasó plata, deudas”, dijo y estimó que las pérdidas económicas alcanzarían los “900 millones –de pesos-más o menos”.

Los rumores en medio de la ruptura

Vale recordar que cuando Mauricio Pinilla anunció que estaba separado de su esposa, dijo que no había ninguna otra mujer en su vida. “Aclara que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Solo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños”, escribió.

Esto, a raíz de que en el mundo de la farándula emergieron varias especulaciones acerca de que, tanto él como Gissella Gallardo ya estaba conociendo a otras personas. A fines de 2022, salió a la luz que el ex futbolista estaba pololeando con Gala Caldirola; rumor que confirmaron ambos, meses después y que duró muy poco, pues se separaron a las semanas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS