Ignacia Michelson, la “hermanita” ausente en la final de GH 2023

Ignacia Michelson no podrá estar en la gala final. El motivo.
Ignacia Michelson

Ignacia Michelson dejó su huella en Gran Hermano Chile y de hecho dos de sus amigas compiten hoy por la consagración junto a Jennifer, con quien la influencer también tenía una muy buena relación.

Y en comunicación con sus seguidores, Nacha confirmó que no podrá estar en el estudio para ver triunfar a la ganadora de la primera edición de este formato en Chile.

Ignacia Michelson, la "hermanita" ausente en la final de GH 2023
Ignacia Michelson. Fuente: (Instagram).

“Mis reyes bellos, bueno les quiero contar que no voy a estar en la final allá en Gran Hermano. Me duele porque están mis favoritas allá en la final. Les deseo lo mejor, lograron mucho”, reveló la ex de Marcianeke en sus historias.

Luego continuó explicando el motivo de su ausencia: “Yo estoy acá en Barcelona, es imposible que llegué mañana. Así que les deseo lo mejor con todo mi corazón”.

Ignacia Michelson

Luego, Ignacia Michelson recordó su paso por el programa, del que se fue voluntariamente tras sufrir una intoxicación: “Conocí gente maravillosa en este lindo reality, creo que todos me conocieron un poco más, vieron como soy y me dejó mucho y espero haberles dejado mucho, no solamente a ustedes, los que fueron público sino a los participantes, sé que sí”.

“Sé que ayudé a todos, a mis amigos y a mis enemigos también, porque también los ayudé”, sentenció Nacha, que celebró especialmente que en la final estén puras mujeres.

Ignacia Michelson, la "hermanita" ausente en la final de GH 2023
Ignacia Michelson. Fuente: (Chilevisión).

Ignacia Michelson palpitó la final

Por su parte, la conocida influencer, dedicó un mensaje a sus amigas: “Ya se está terminando la etapa de Gran Hermano. Les deseo lo mejor a las finalistas especialmente a mis reinas bellas que llegaron a la final”.

“Las quiero mucho, dieron tanto, pasaron tanto y ahí están en la final nos vemos cuando vuelva para mandarnos una fiestita de aquellas. ¡Las adoro, su reina bella!”, sentenció Ignacia Michelson que muchas veces eligió como favorita a Coni Capelli.

ARTÍCULOS RELACIONADOS