La familia de Miguelito pide su salida del reality: habrían recibido amenazas

Hugo Valencia contó que la esposa de Miguelito se comunicó con la producción para pedir su baja.
Miguelito

Miguelito viene siendo uno de los protagonistas de Tierra Brava y no siempre por cosas positivas: protagonizó varios conflictos y en las redes sociales lo cuestionan por sus pícaras reacciones ante las mujeres del reality.

Esto provocó la reacción de su esposa, quien estaría furiosa por estas situaciones y mucho más por la sanción económica que recibió el comediante por escaparse hacia una fiesta electrónica con su compañero Fabio Agostini.

Miguelito
Miguelito. Fuente: (Instagram).

Pero este no fue el único problema que se presentó: las actitudes violentas a la hora de discutir y sus intenciones claras de recurrir a las agresiones, hicieron que su familia comince a ser hostigada afuera.

Así lo señaló Hugo Valencia en el último capítulo de Zona de Estrellas: “Me comentan que han pedido la salida inmediata de Miguelito de Tierra Brava. La información que me llega es que sería precisamente su mujer quien habría tomado contacto con la producción de Canal 13 para pedir que, por favor lo saquen”.

“Le han llegado ciertas amenazas que hacen peligrar la integridad del círculo más cercano, debido a las acciones que él ha tenido dentro del reality. No me especifican cuáles”, añadió el comunicador.

Miguelito, en problemas con su esposa

Además, dijo que intentó comunicarse con la esposa del humorista, pero que “ella no va a dar luces de lo que cree o piensa de todo lo que ha hecho su esposo en el programa, como el coqueteo con otras mujeres. Que cuando él salga va a tener que dar muchas explicaciones de eso”.

“Insisto, no me lo ha dicho ella porque no le interesa y tampoco quiere hablar del tema de las amenazas ni de que ha pedido la salida y mucho menos su vinculación con otras mujeres”, aclaró el periodista.

Cabe remarcar que Miguelito protagonizó fuertísimos cruces con sus compañeros, uno de ellos con Luis Mateucci, quien llegó a levantarlo de sus prendas de vestir. Tuvieron que intervenir los demás para evitar agresiones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS