Chilevisión ya tiene reemplazo para Gran Hermano y los detalles son imperdibles

Chilevisión ya dio una muestra del reemplazo de Gran Hermano. Luego del triunfo de Constanza, se conoció qué programa ocupará el prime time con el objetivo de cautivar a la audiencia.
Chilevisión

Chilevisión cumplió todos los objetivos al ser el encargado de la nueva edición de Gran Hermano Chile. Este 3 de diciembre se conoció que Constanza Capelli fue la más votada en la última gala, y así se convirtió en la ganadora de la controversial edición del reality más conocido del mundo.

Con un impresionante despliegue, la cadena televisiva logró captar el mayor porcentaje de audiencia y cerró un año positivo pese a los altibajos que se registraron a lo largo del programa. Ekarcita y la Pincoya obtuvieron el segundo y tercer puesto, además del cariño de la audiencia.

Chilevisión
Relaciones Peligrosas tuvo un comienzo prometedor. Fuente: (Instagram)

¿Cuál será el reemplazo de GH en Chilevisión?

La pregunta que surge tras el final del exitoso reality es qué programa lo reemplazará en la parrilla de Chilevisión. Es que tendrá como misión alcanzar o acercarse a los niveles de audiencia que consiguió Gran Hermano, en especial en estas últimas semanas donde todas las miradas estuvieron posadas en los finalistas.

El medio FMDos reveló que desde las altas esferas de Chilevisión confirmaron que el reemplazo será una teleserie turca. Se trata de “Relaciones Peligrosas”, y cuenta una fuerte historia que promete mantener la entretención de la audiencia en uno de los horarios más competitivos.

Chilevisión
La telenovela turca busca sostener el rating que deja GH. Foto: (Instagram)

El primer episodio ya se puso al aire y obtuvo buenas referencias por parte de los telespectadores. Antes de la gran final a la que estuvieron invitadas 500 personas, se pudo ver el primer capítulo de la exitosa teleserie. Te contamos los detalles más curiosos de “Relaciones Peligrosas”.

La nueva producción se alista para cautivar a la audiencia de Chilevisión desvela los secretos tras la fachada de aparente felicidad de un matrimonio convencional. La trama se centra en Neslihan y Murat, aparentemente felices en su vida familiar, aunque bajo esa imagen se esconden complicaciones y secretos inesperados.

Chilevisión
Cony es la gran ganadora de GH. Foto: (Instagram)

Esta nueva ficción se enriquece con un trío protagonista: Murat, Damla y Neslihan. Ismail Demirci, reconocido actor turco de 39 años, se suma al elenco para dar vida a Murat, un padre narcisista que aparenta ser feliz pero lleva una vida de engaño tras bambalinas.

Con una destacada carrera en Turquía, Demirci ha dejado huella en el mundo de la actuación, participando en importantes producciones como “Yildiz, un amor indomable” y “Caminos Cruzados”.

Su interpretación promete sumergir al público en las complejidades de un personaje atrapado entre la falsa apariencia de felicidad y las verdades ocultas que se desentrañan en esta historia. La llegada de este talentoso actor promete agregar capas de intriga y emoción a la trama de esta serie que pronto se apoderará de la pantalla de Chilevisión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS