Faloon Larraguibel bromeó con una frustrada salida: “Las bendis”

La talentosa Faloon Larraguibel se quedó con las ganas de asistir al recital de Peso Pluma.
Faloon Larraguibel

Faloon Larraguibel atraviesa un delicado momento personal debido a su divorcio de Jean Paul Pineda, pero aun así, se muestra simpática y de buen humor en las redes sociales, interactuando con sus seguidores.

Ahora, la ex chica Yingo relató con mucho humor, un inconveniente que le surgió por falta de quien le cuide a sus “bendis”: no pudo salir al recitar que quería.

Faloon Larraguibel bromeó con una frustrada salida: "Las bendis"
Fallon Larraguibel. Fuente: (Instagram).

La talentosa modelo compartió una foto en la que se la podía ver sentada junto a un árbol de Navidad, con gesto acongojado y una mano en la cabeza. Luego contó qué fue lo que le pasó.

“Compa, y me quedé con los crespos hechos, por no tener con quién dejar a las bendis (hijos)”, escribió, haciendo mención al recital que Peso Pluma iba a dar en Chile. Algunos interpretaron que esto podría haber sido una especie de reclamo para su esposo, en pleno proceso de divorcio.

Faloon Larraguibel bromeó con una frustrada salida: "Las bendis"
La historia de Faloon Larraguibel. Fuente: (Instagram).

No obstante, Faloon Larraguibel recibió decenas de mensajes de sus seguidores en los que con mucha simpatía, le ofrecían ayuda. Es por eso que no tardó en realizar una nueva historia agradeciendo los mensajes de apoyo y las propuestas para ayudarle a cuidar a sus hijos.

Faloon Larraguibel se expresó en las redes

“En serio, me han llegado muchos mensajitos de mis seguidoras, las chiquillas hermosas, ofreciéndose todas a cuidar a los niños. Ay, qué lindas que son. De verdad muchas, muchas gracias, fuerza a todas”, expresó en sus redes.

Faloon Larraguibel bromeó con una frustrada salida: "Las bendis"

“Creo que no soy yo no más, la única a la que le pasa, somos muchas, así que fuerza para todas nosotras. Una para todas y todas para una”, añadió, en gesto de sororidad con las demás mujeres que se comunicaron con ella.

“Podría decir muchas cosas, pero lo resumo y que ya quede claro de una vez, que Faloon y yo estamos separados y comenzando el divorcio. Agradezco el respeto”, dijo hace un tiempo Jean Paul Pineda confirmando su separación de Faloon Larraguibel.

ARTÍCULOS RELACIONADOS