Se acabó la espera: Fran Undurraga debuta en Tierra Brava

Este lunes por la noche se podrá ver cuando Fran Undurraga se sume a la competencia.
Fran Undurraga

Desde hace tiempo, se supo que Fran Undurraga sería una de las flamantes incorporaciones a Tierra Brava, pero el desfase que hay entre las grabaciones y la salida al aire de los capítulos es demasiado extenso.

Hoy finalmente y luego de mucha expectativa se podrá apreciar el momento del ingreso de Fran Undurraga, quien llega al equipo verde tras la pérdida de Max cabezón, provocando reacciones para todos los gustos.

Se acabó la espera: Fran Undurraga debuta en Tierra Brava

Por un lado, Pamela Díaz se mostró emocionada y eufórica, al igual que Fabio Agostini, quien quedó feliz de ver a una nueva concursante. Por el otro, Luis Mateucci quedó decepcionado y la Chama molesta al ver que su rival estaba muy contenta

Cabe remarcar que la modelo ingresó con muchas expectativas de lo qu pueda generar y no defraudó: de alguna manera fue quien provocó la salida de Angélica Sepúlveda, tras una fuerte pelea y una actitud casi impredecible.

Se acabó la espera: Fran Undurraga debuta en Tierra Brava
Fran Undurraga. Fuente: (Canal 13)

La pelea de Fran Undurraga y Angélica

La propia Sepúlveda había mencionado que se fue tras una pelea con Fran Undurraga, porque se negaba a cumplir con las tareas de limpieza que debían realizar con los animales de la granja de Perú.

“Le mostré lo sucio que estaba el burro, que era responsabilidad de ella limpiar y cambiar el agua, porque estaba sucia. Se sintió tan desenmascarada frente a las cámaras que en todo momento grababan que fue a la pesebrera del animal y me gritó: ‘la voy a limpiar para que te calles'”, relató la “Fierecilla de Yungay”.

Se acabó la espera: Fran Undurraga debuta en Tierra Brava

“Le dije unas cuantas verdades, tomó una horqueta de fierro, la llenó de excremento animal y me lo tiró con fuerza y con intención de agredir a la cara. Gracias a Dios no se le soltó la horqueta o me rompe la cabeza”, añadió en su relato a Zona de Estrellas.

Fran Undurraga es oriunda de Villa del Mar y tiene 36 años. Se caracteriza por su soltura y su forma de decir las cosas sin filtro. Además, incursionó como comunicadora y participó en varios programas deportivos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS