Millaray Viera contestó a Cecilia Gutiérrez: “No tengo ningún tipo de relación…”

Millaray Viera respondió a la polémica.
Millaray Viera

Millaray Viera fue invitada al podcast Bombastic de Cecilia Gutiérrez, donde se sinceró sobre diversos aspectos de su vida, entre ellos, su comentado protagonismo en la Teletón y su presente sentimental. La animadora rompió el silencio frente a todos los rumores y especulaciones que surgieron en los últimos meses y aclaró uno a uno los cahuines que le endilgaron en los medios.

En dos fragmentos que la periodista farandulera compartió en Instagram, están dos de las respuestas más jugosas que dio la presentadora televisiva. Cabe recordar que Millaray Viera, no está en pantalla desde fines de 2022, cuando dejó Chilevisión. Y fue justamente ese el argumento que algunos usaron para cuestionar su participación en la última edición del evento solidario anual. Pues, no faltaron los que la acusaron de “regalona” con Mario Kreutzberger para tener un rol protagónico en la animación.

Millaray Viera
Millaray Viera. Fuente: (Podium)

“También es de valorarte un poco de decir, es la regalona de Don Francisco, por eso está ahí. Y no porque tiene un trabjo de mucho tiempo, porque trabaja con la fundación, porque te lo mereces, porque te lo has ganado…”, planteó la “Miss Bombastic”. A lo que “La Milla” respondió: “No te voy a decir que fue inocuo el momento en que lo escuché (…) Yo no tengo ningún tipo de relación cercana o especial con Don Francisco. Me cae super bien, le tengo cariño…”, sostuvo.

En este contexto, recordó que “se habló” de que el animador era amigo de su padre; lo cual no negó, pero no lo consideró relevante para convocatoria en la Teletón. “Mi papá falleció hace 33 años. Evidentemente tiene una relación más cercana con el resto de los animadores, nos conoce hace más tiempo, ¿cachai?”, explica la ex conductora de Yo Soy en el intento de desprenderse de una vez de la polémica.

Millaray Viera
Millaray Viera

Millaray Viera, sin pareja a la vista

Otros de los rollos en los que permanentemente envuelven a la animadora, tiene que ver con su situación sentimental. En varias oportunidades, en farandulandia le adjudicaron romances con figuras reconocidas y no tanto. Por lo mismo, esta fue otra de las consultas que Cecilia le hizo durante la entrevista en la plataforma Podium.

“Eres la soltera más codiciada y activa emocionalmente”, dijo Cecilia y Millaray soltó una ensordecedora carcajada. “Lástima que eso no se refleje en la realidad porque me gustaría igual”, contestó. Y la periodista le enrostró algunos de los nombres que se colocaron como posibles pololos en este último tiempo, como con el músico, Gonzalo Yanez.

Millaray Viera
Millaray Viera. Fuente: (Instagram)

“Está casado como hace 20 años…”, dijo y la entrevistadora agregó que “conocen desde chicos”. “Es mi mejor amigo aparte. Desde los 13 años”, confirmó. Lo mismo para cuando le nombró a Jean Philippe Cretton, por ser una de las famosas que más se acercó a él cuando estuvo en sus peores momentos, debido a la depresión del conductor.

Millaray Viera habló con total soltura de esto, pese a que no fue algo divertido. Dijo que le molestaba que le endilgaran romances de la manera más contundente. “Súper seguros de lo que estaban diciendo, como que era una realidad. Y en mi casa, ‘pero, cómo…’ Cada semana encontré el amor en alguien nuevo.

Pero eso es lo peor de todo que ni siquiera es como que estoy pinchando. ‘Encontró el amor”, ‘Está pololeando’. Lo peor de todo es que, con ese tipo de noticias, me quitan realmente la posibilidad de encontrar el amor, ¿cachai?”, expresó. Y una vez más aclaró: “No estoy pololeando con nadie, no tengo nada con nadie, la verdad. Paso el aviso. Estoy, pero más que soltera”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS