Marcelo Ríos posteó terrible crítica a Camilo Huerta

Seguidores funaron a Marcelo Ríos por su publicación.
Marcelo Ríos

Nadie sabe por qué, pero este martes, Marcelo Ríos hizo todo un posteo en su Instagram para defenestrar a Camilo Huerta. “El Chino” arremetió con fuerza contra el profesor de Educación Física, porque supuestamente en algún momento coqueteó con su hija en programa de televisión. La publicación dejó atónitos a los seguidores del tenista que hasta plantearon la necesidad de vea a un profesional de la salud mental.

El ex tenista no tuvo piedad al juzgar al futuro esposo de Marité Matus. “Este es el huea que le tiro los cag… a mi hija en un programa de televisión? Y lo mandaron a la chucha y ahora sale con la ex de Vidal, como les gusta la fama a estos hueones”, escribió Marcelo Ríos en su feed, junto a una foto de Huerta y Matus en uno de sus viajes. Pero eso no fue todo. Se metió también con la forma de vestir del influencer y hasta lanzó comparación Arturo Vidal.

Marcelo Ríos
Marcelo Ríos arremetió contra Camilo Huerta y lo tildó de “peleliento”. Fuente: (Chilevisión)

“Lo que no me hace sentido ella vestida siempre impecable y el hueon vestido siempre como el hoyo, Arturito prestale unos shorts de la selección. Grande Vidal lo mejor”, dijo envalentonado. Ante este inesperado arranque, los usuarios de las redes no dudaron condenarlo y defender a Camilo que, justamente ayer celebró sus 39 años junto a Marité y los tres hijos de la modelo.

“Chinito estay a dos post de ir al psiquiátrico ❤️”; “Chino ríos hablando de apariencia jajajaja no te hay visto tu cara?”; “Se viste normal… la huea es que te cae mal nomas”; “Este tipo tan ridículo viejo verde quédate callado mejor tu no le llegas ni a los talones a Camilo”; “Preocupado de familia ajenas, mejor preocúpate de la tuya que teni la caga, la ropa no hace a la persona y no digamos que te vistes muy bien. Tú hija anduvo con uno que se vestía igual y la del Vidal deja mucho de qué hablar! Anda acostarte scw!!!!!!”; “Es más hombre que tú y vidal juntos SW!!!!!”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Publicación de Marcelo Ríos
Dura publicación de Marcelo Ríos contra Camilo Huerta. Fuente: (Instagram)

Marcelo Ríos, imparable

Sin poder entender bien a qué se debe tanto rencor, en el Zona de Estrellas se comunicaron con el ex deportista chileno para saber más de su mal concepto sobre Huerta y volvió a hundirlo al plantear que está con Marité por su dinero. “Ella siempre anda vestida impecable, con marca (…) él se viste mal para estar con la mujer que está. Entonces me dio a entender que es el típico hombre que busca a mujeres por su dinero. Fue la impresión que me dio al verlo”, dijeron desde el programa de Zona Latina.

También respondió a quienes lo criticaron por creerse superior a los demás, solo por su aspecto. “No tiene nada que ver con que no tenga dinero o por yo ser millonario o haber nacido en una cuna social alta (…) ella está siempre impecable y él un peleliento”, soltó sin filtros.

Marcelo Ríos
Marcelo Ríos no logra solucionar sus problemas familiares. Fuente: (Instagram)

Marcelo Ríos, en el ojo de la tormenta

Aunque Marcelo Ríos optó por criticar a Camilo en sus redes, lo cierto es que quien arrastra un mar de polémicas es él y con su propia familia. Según publica Página 7, Paula Pavic, su ex esposa, lo acusó de desamparar económicamente a sus hijos. “El mes pasado me dijo que si no le daba un detalle de todos los gastos, no me iba a pasar la plata. Le hice un detalle a grandes rasgos de lo que se pagó, y me dijo que no, que quería más detallado. Ahí me di cuenta de que no iba a caer en esa manipulación de ‘voy a hacer lo que quieras, porque necesito tu plata para pagar las tarjetas”, comentó la emprendedora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS