Paula Pavic en banca rota tras separarse del Chino Ríos: Se confirma lo peor
Paula Pavic confesó lo que ocurrió este último mes debido a que el extenista no cumplió con la mensualidad. De todas maneras asegura que no cambia su tranquilidad por estar con él.
Paula Pavic volvió a pronunciarse sobre la ruptura con el “Chino” Ríos y desclasificó lo que sucedió este último mes. Es que su situación económica cambió drásticamente desde que rompió con el padre de sus hijos y no dudó en exponerlo.
“Es como que te sacaran el piso y te dijeran ‘te tomé en la calle y ahora te dejo en la calle de nuevo’. Literal”, confesó Paula Pavic sobre la actitud que tomó el extenista. La relacionadora pública vive en la casa de Saratosa, a tres horas y media de Miami. Viven ahí desde hace seis años con sus cinco hijos sin embargo, a Ríos esto no le importaría, por lo que no se habría hecho cargo de los gastos de este mes.
A pesar de la acuciante situación económica que atraviesa asegura que no cambia por nada este presente pues luego de tantos años ha conseguido la libertad que antes no tenía. Según declaró, en el último mes las deudas de sus tarjetas de crédito ascendieron a los 17 millones de pesos.
Aún con todo esto en contra considera que la plenitud que ha ganado lejos de Ríos es más importante. “No lo cambio por nada”, dijo Paula Pavic. Es que pese a que intentaron una reconciliación, las diferencias entre ellos se fueron acrecentando con el paso del tiempo.
“Empecé a querer tener más libertad y foco en mí”, aseguró. Es un proceso que Paula Pavic inició hace 4 años, y continúa en la actualidad con la meta más importante en su vida en este minuto que es tener independencia económica, aunque tenga que bajar su nivel de vida.
Para solventar algunos gastos, la influencer decidió formar parte de una empresa de network marketing. A su vez se integró a un grupo de desarrollo personal dirigido por un entrenador español de 31 años que comparte videos de yates, mansiones y mujeres hermosas como prueba de lo que, supuestamente, todos pueden conseguir si trabajan duro.
“Me di cuenta que no iba a caer en es manipulación de ‘voy a hacer lo que quieras porque necesito tu plata para pagar las tarjetas’. No voy a caer en eso ni hacer eso. Entonces los abogados tendrán que ver ese tema entre ellos”, declaró Paula Pavic sobre la manipulación del extenista sobre ella.