Arturo Vidal oyó las críticas y se reencontró con Marité Matus

Arturo Vidal compartió un momento especial con su hijo.
Arturo Vidal

Arturo Vidal se encuentra nuevamente en Chile y este jueves volvió a verse la cara con su ex esposa, Marité Matus. Al parecer, el seleccionado nacional oyó las críticas que le hicieron respecto a su ausencia en momentos importantes de sus hijos y decidió asistir al acto de graduación de octavo del mayor de ellos, Alfonso Vidal. Tanto la influencer, como el futbolista compartieron registros del acto en el establecimiento educativo.

Obviamente, cada uno se tomó fotos por su lado con el adolescente y sus hermanos y no olvidaron dejarle un mensaje especial. Si se saludaron o no, esa ya es otra historia. Pues, al menos en los últimos tiempos, Arturo Vidal y Marité mostraron en redes sociales que entre ellos todo iba de mal a peor. La futura esposa de Camilo Huerta acusa a su ex de no cumplir con su rol paterno, y este de no permitirle ver a sus retoños.

Arturo Vidal
Arturo Vidal, Alfonso Vidal. Fuente: (Instagram)

Por lo visto, aunque solo sea momentáneamente, ambos dejaron de lado sus diferencias y fueron capaces de compartir este momento con Alonsito.  Matus hizo una extensa dedicatoria a su primogénito. “Hoy es un día especial para ti y para mí. Quiero felicitarte de todo corazón por tus logros, por cada paso que has dado y por todo el esfuerzo que has puesto en llegar hasta aquí. Estoy tan orgullosa de la persona en la que te has convertido y de todas las metas que has alcanzado”, comenzó en el texto que compartió en Instagram.

A su vez, destacó la importancia de este logro en su vida. “Esta nueva etapa que estás comenzando es emocionante y llena de posibilidades. Quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, apoyándote en cada decisión y animándote en cada locura que se te ocurra. Siempre he creído en ti y en tu capacidad para lograr todo aquello que te propongas. Recuerda que la vida está llena de altibajos, pero confío en tu fuerza y ​​resiliencia para enfrentar los desafíos que se presenten. Confía en ti mismo, nunca dejes de soñar y sigue persiguiendo tus pasiones con esa determinación que te caracteriza”, dijo.

Marité Matus
Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Finalmente, la instagramer no escatimó palabras bonitas para felicitar a su hijo. Eres mi mayor alegría, mi mayor tesoro. Me siento agradecida y bendecida de ser tu madre, y siempre estaré aquí para brindarte mi amor incondicional y mi apoyo inquebrantable. Felicitaciones, querido hijo, por esta nueva etapa y por todas las maravillosas cosas que están por venir. Estoy emocionada de acompañarte en este viaje y ver cómo sigues creciendo y brillando. Y merecido reconocimiento, eres un seco”.

Arturo Vidal, orgulloso de su retoño

También el centrocampista del Athlético Paranaense se deshizo en elogios para su primogénito. “Felicitaciones hijo @monitovidal7oficial ❤️🙏 muy orgulloso de ti, de tu linda graduación y de todo lo que haces ❤️ soy inmensamente feliz con tus logros, te amooo mucho. A seguir estudiando y luchando para cumplir todas tus metas y tus sueños te amo hijo de mi vida”, escribió en redes.

Arturo Vidal
Alfonso Vidal. fuente: (Instagram)

No obstante, eso no impidió que le llovieran críticas por sus reiteradas ausencias en otras situaciones trascendentes en la vida de sus hijos. “No se vaya a desangrar por el sacrificio de venir 🙄”; “Sus logros son meramente de su madre, que acompaña 24/7”; “Como dicen para la foto de 8vo y la de 4 to es el mejor papi jajajajajaja 🤣”; “Se acordó que tenía hijo este “hombre” , ahora cuando salga de cuarto medio subirá la otra😂”, fueron algunos de los ponzoñosos comentarios que recibió el astro chileno.

Pese a los mensajes negativos, Arturo Vidal se mostró muy alegre al lado de sus retoños y aprovechó la jornada para compartir gratos momentos con los tres. Según se pudo ver en sus registros en Instagram, estuvieron de paseo, como solían hacerlo antes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS