Pincoya comparte importante ritual para garantizar el éxito y el bienestar para el 2024

Pincoya

Inmersa en su participación en el reality Gran Hermano, Jennifer ‘Pincoya‘ Galvarini compartió un sencillo ritual para atraer positivismo y bienestar en el año 2024.

La chilota, conocida por sus prácticas espirituales, ofreció este consejo durante una entrevista con CHV, y lo compartieron en la cuenta oficial de Instagram del canal.

Pincoya

El ritual propuesto por Pincoya es fácil de realizar y se centra en el uso de la canela como elemento clave.

El ritual de Pincoya

Según explicó, el procedimiento es el siguiente: “Pueden pescar canela el día primero, la colocan en su mano izquierda, se van a la entrada de su casa, lo cargan con la otra mano, con su energía y desean todas las cosas positivas para ustedes, como prosperidad, bienestar, salud para su casa, y la soplan, eso es todo”.

Pincoya

La participante enfatizó la importancia de desear cosas positivas y destacó la idea de que somos energía, sugiriendo que al expresar nuestros deseos, el universo responde entregándonos aquello que solicitamos.

Pincoya comparte importante ritual para garantizar el éxito y el bienestar para el 2024

Los comentarios en la publicación resaltaron algunos detalles adicionales del ritual, como el uso de canela en polvo y la necesidad de soplar hacia el interior de la casa.

Además, hubo elogios hacia la apariencia y expresividad de Pincoya, generando comentarios como “Necesito un podcast de Pincoya y todos sus rituales”, “Está para conductora, comunica súper bien, la quiero ver en algún matinal”.

Este gesto de compartir rituales y prácticas espirituales refleja la conexión de Pincoya con sus raíces y su interés en el bienestar holístico. A medida que continúa su participación en Gran Hermano, es probable que siga compartiendo aspectos de su filosofía y rituales con el público.

ARTÍCULOS RELACIONADOS