Tierra Brava: fuerte cruce entre Pamela Díaz y ‘Chama’

Tierra Brava

El programa Tierra Brava vivió otro tenso episodio protagonizado por Pamela Díaz y Alexandra Méndez, conocida como ‘Chama’. Durante una actividad en la que los participantes tenían que crear espantapájaros inspirados en sus compañeros, las tensiones entre las dos concursantes alcanzaron un nuevo nivel.

Cada participante representó de manera humorística a sus compañeros, utilizando elementos que reflejaran características o situaciones particulares. Sin embargo, cuando a Pamela le tocó representar a ‘Chama’, la situación se volvió explosiva.

Tierra Brava

Conflicto en Tierra Brava

La ‘Fiera’ decidió crear un espantapájaros bastante sencillo: un palo de escoba con ojos, boca pintada, dientes y una peluca. En el torso del espantapájaros, colocó las palabras “mala leche”. Al explicar su elección, Pamela expresó abiertamente sus sentimientos hacia ‘Chama’: “Como no me cae bien, solo puse lo que siento por ella, que es una mala leche”.

Esta representación provocó la reacción inmediata de ‘Chama’, quien no dudó en responder: “Cero creatividad. Eres callejonera, barrialera, cutre. Compórtate como una madre, da el ejemplo, ¿no te da vergüenza?”. Las palabras de ‘Chama’ llevaron a que la discusión escalara rápidamente, y ambas participantes estuvieron a punto de llegar a las manos.

Tierra Brava

Pamela justificó su elección diciendo que ‘Chama’ se burla del cuerpo de otras personas y mencionó situaciones pasadas, como comentarios hacia Eva, a quien se refería como “vieja”. Esta justificación no hizo más que avivar la tensión entre las dos concursantes.

El resto de los participantes intervino para separar a Pamela y ‘Chama’, evitando que la situación pasara a mayores. Esta confrontación se suma a una serie de desencuentros previos entre las dos participantes a lo largo de Tierra Brava.

La convivencia en el reality continúa siendo un desafío, y la relación entre las participantes seguirá siendo un elemento a seguir en futuros episodios.

La dinámica competitiva de Tierra Brava ha generado numerosas fricciones entre los concursantes, y las personalidades fuertes de Pamela Díaz y ‘Chama’ han sido el centro de varias de estas tensiones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS