Tierra Brava: Nicolás Solabarrieta confiesa llamativa costumbre doméstica

Tierra Brava

En el reciente episodio de Tierra Brava, el reality de Canal 13, Nicolás Solabarrieta compartió con sus compañeros un aspecto personal que revela su trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

El futbolista confesó que es maniático del orden y tiene ciertos rituales que debe cumplir antes de salir de su casa.

Tierra Brava

“Soy más toc que la ch…, soy enfermo”, admitió Nicolás, destacando que hay dos cosas que no puede evitar hacer antes de abandonar su hogar: asegurarse de que la cama esté hecha y tener los controles de la televisión ordenados de mayor a menor.

Estos pequeños rituales son parte de sus hábitos diarios y le proporcionan una sensación de orden y control.

Tierra Brava

Además, Solabarrieta compartió detalles sobre la organización en su clóset, revelando que tiene una sección dedicada exclusivamente a las poleras blancas. Incluso llegó al extremo de mandar a hacer repisas para ordenar sus zapatillas por marcas.

Aunque reconoce que estas prácticas son parte de su personalidad obsesiva, aseguró que no tendría problemas en tener una pareja desordenada.

La confesión de Nicolás en Tierra Brava

“Yo sé que ese soy yo, no las otras personas. No he convivido, pero con mi ex pasábamos todo el día juntos, y ella tenía un closet que no se podía abrir porque se caía toda la ropa, y al lado de la cama tenía la ropa tirada en el piso, una montaña de ropa”, compartió Nicolás.

Este revelador momento sobre los TOC de Solabarrieta agrega una capa adicional de complejidad a la dinámica del reality, mostrando la diversidad de personalidades y experiencias entre los participantes.

La convivencia en Tierra Brava continúa exponiendo aspectos únicos de cada concursante, generando momentos de tensión y revelaciones inesperadas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS