Daniel Fuenzalida contó lo que sabe de Camilo Huerta tras críticas de Marcelo Ríos

Daniel Fuenzalida no se quedó con las ganas.
Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida decidió contar lo que sabe de Camilo Huerta, luego de que Marcelo “el Chino” Ríos lo lapidara en redes. El animador dijo que no es amigo del profesor de Educación Física, aunque sí supo compartir alguna que otra conversación con él y, en el Me Late Digital, hizo un serio planteo sobre el futuro esposo de Marité Matus.

En el panel se refirieron al ponzoñoso posteo del ex tenista que se molestó con el influencer por un supuesto hecho del pasado y a Daniel Fuenzalida no le cuadró para nada esa apreciación. En su cuenta de Instagram, Ríos escribió junto a una foto de Camilo y Marité: “Este es el w… que le tiró los cagad… a mi hija en un programa de televisión y lo mandaron a la chu…?. Y ahora sale con la ex de Vidal. Cómo les gusta la fama a los weo…”, soltó.

daniel fuenzalida
Daniel Fuenzalida. Fuente: (Zona Latina)

Además, se dio el gusto de palmearle la espalda a Arturo Vidal: “Lo que no me hace sentido es que ella siempre vestida impecable y el w… vestido siempre como el hoy… Arturito, préstale unos shorts de la Selección. Grande Vidal. Lo mejor’”. Antonella Ríos fue la primera en sacarle la ficha: “Ese apañe lleno de testosterona de hombre a hombre…”

“¿Por qué se mete Marcelo Ríos?”, preguntó el ex Huevo. Y Sergio Rojas le contestó que “por la hija”. “Dice que Camilo joteó a la Constanza, la que anduvo con Guillermo Maripán. Entonces lo que él propone es que Camilo Huerta había andado detrás de la fama y el dinero de Constanza y, como no le resultó, se fue por el lado de Marité”, relató.

Daniel Fuenzalida
Camilo Huerta, Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram)

Daniel Fuenzalida sale en defensa de Huerta

Para Fuenzalida, las críticas fueron totalmente desacertadas. “Quiero hacer un alto ahí, quiero hacer un paréntesis con Camilo Huerta. Porque siempre le han tratado de colgar esto de que es un cazafortunas, le han tratado de colgar un montón de cosas y está absolutamente alejado de eso. Yo no soy amigo de él. He hablado un par de veces con él. Pero me parece un muy buen cabro, deportista, se ha sacado la cresta. Entonces no hay que colgarle que anda buscando minas con plata”, explicó muy convencido.

Aunque a Rojas eso no le bastaba: “tampoco podemos alejarnos de que está comprometido y se va a casar con una mujer que probablemente tiene una fortuna bastante importante. Una cosa no quita la otra”. Y el conductor del programa le justificaba: “también tuvo una relación con Connie Mengotti, y los dos eran más o menos iguales”

Mientras que, Ríos consideró que no se le estaba dando el debido crédito a la influencer, pareja de Huerta. “No subestimemos la inteligencia de Marité. Ella está con él por algo. No va a estar ahí y decir ‘ay, no me doy cuenta cómo me engañan’. Es bastante hábil y se da cuenta si él está o no está con ella por una razón que tiene más sustento”, señaló.

Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida. Fuente: (Zona Latina)

Y el rostro del Que Te Lo Digo preguntó: “¿Pero qué tiene de malo que Camilo diga ‘me voy a casar con una mujer tenga una fortuna importante’?”. Y su compañera descartaba que este fuera el caso. “Yo hablé con él hace un tiempo cuando estuvimos animando un evento. Y él, cuando me hablaba de Marité, estaba tan enamorado. Sus ojos le llegaban a brillar. Y una, como mujer, puede ser todo lo pava que tú creas, pero siempre te vas a dar cuenta cuando hay alguien que no da puntada sin hilo”, complementó.

Finalmente, Daniel Fuenzalida se preguntaba cómo habría sido la reacción de Camilo Huerta ante las ofensas de “el Chino” Ríos. Luis Sandoval recordó que él no es de entrar en discusiones: “Siempre se queda callado”. “Porque que venga a ningunearte un gallo como Marcelo Ríos, que hable de tu futura señora, también le debe picar”, sostuvo el ex Huevo y Ríos dio en la tecla: “No pescar es la mejor respuesta”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS