El pasado de Cony Capelli sale a la luz a menos de una semana de haber ganado Gran Hermano 2023

Cony Capelli habló abiertamente sobre su posición política, y lo importante que es involucrarse. Además reveló qué votará durante el próximo plebiscito.
Cony Capelli

Cony Capelli ganó la edición 2023 de Gran Hermano Chile con más del 40% de los votos positivos. En una final histórica que compartió con Jennifer “La Pincoya” y Scarlette, la exbailarina se llevó el premio mayor y el cariño de la audiencia.

El fandom de Cony Capelli trasciende las fronteras de Chile porque GH llegó a numerosos países de Latinoamérica que siguieron de cerca la última gala. En Uruguay y Argentina, los seguidores de este formato celebraron la consagración de Constanza.

Cony Capelli
Constanza es una joven involucrada en la política. Foto: (Instagram)

El pasado de Cony Capelli sale a la luz

Con el pico de fama en su máximo esplendor, los fans de Cony Capelli buscan conocer cada detalle de su vida. En radio BioBio la ganadora de GH reveló un dato desconocido de su pasado y sorprendió a todos. En concreto, se trata de su inclinación política y la postura respecto a la reforma de la Constitución.

En una entrevista extensa con el medio mencionado, la bailarina de ballet compartió su perspectiva sobre el período de protestas que sacudió a Chile a partir del 18 de octubre, describiéndolo como una experiencia “super enriquecedora para el país”. Resaltó su cercanía con la esfera política, expresando que siempre ha mantenido una conexión con ella.

Cony Capelli
Votará En Contra. Foto: (Instagram)

En sus reflexiones, Cony Capelli enfatizó la importancia de la participación política como un camino fundamental para la construcción de una sociedad más equitativa y justa. Como ganadora del reality más popular de Chilevisión, su opinión resalta la necesidad de involucrarse activamente en el ámbito político para impulsar cambios significativos en la nación.

El inminente plebiscito constitucional en Chile ha despertado diferentes posturas entre los ciudadanos. En ese sentido, Cony Capelli, admitió que no ha tenido el tiempo necesario para evaluar minuciosamente las opciones en juego.

Cony Capelli
La ganadora de GH asegura que continuará con su militancia. Foto: (Instagram)

Aunque su acercamiento al proceso constitucional ha sido limitado, compartió que, en diálogos con su madre, Paola, quien comparte afinidades políticas con ella, ha llegado a la conclusión de rechazar la nueva propuesta.

“Siempre fui cercana a la política y creo que esa es la manera que se va a construir un país más justo”, aseguró Cony Capelli contra cualquier crítica que pudiera recibir por expresar abiertamente su postura ante los acontecimientos del país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS