Benjamín Vicuña conmueve con la imagen del rincón más preciado de su casa

Benjamín Vicuña recordó, una vez más, a Blanca. A través de sus historias de Instagram reveló un conmovedor altar donde honra la memoria de la pequeña que falleció en 2012.
Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña tiene presente en cada momento de su vida a su primogénita, Blanca Vicuña, quien falleció en 2012. Cuando se cumplió el décimo aniversario de su partida, el actor nacional publicó el libro “Blanca, la niña que quería volar” donde abre su corazón sobre las horas más difíciles tras despedir a su guagua.

La primogénita de Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain forma parte de cada una de las decisiones del intérprete. Es por eso que cada vez que se cumple un aniversario le dedica emotivas palabras. Pero eso no es todo, pues tiene un lugar muy especial en su hogar para recordarla.

Benjamín Vicuña
Emotivo homenaje a Blanca Vicuña. Foto: (Instagram)

Benjamín Vicuña y el emotivo recuerdo de Blanca

En su cuenta de Instagram, el intérprete publicó un video en el que se puede ver un sencillo altar que cuenta con una fotografía de Blanca. Además una vela encendida y un particular rosario con el que honra la memoria de la mayor de los Vicuña.

En más de una oportunidad, Benjamín Vicuña dejó en claro que Blanca Vicuña forma parte de su día a día. Pese a no estar físicamente, con los años, ha conseguido transformar el dolor en una herramienta para ayudar y acompañar a otros padres que atraviesan por el doloroso duelo de la pérdida de un hijo.

Benjamín Vicuña
Vicuña siempre tiene presente a su retoña. Foto: (Instagram)

La elección del fragmento de la canción de Guns N’ Roses, “Sweet Child O’ Mine”, reveló una conexión única, una suerte de sincronía entre la sonrisa de Blanca y los vívidos recuerdos de la niñez del actor. Con ella posee un lazo emocional que trasciende el simple tributo.

“Ella tiene una sonrisa que parece hacerme acordar de mis recuerdos de la infancia”, dice el fragmento de la canción escogida por el actor nacional. Una declaración que marca la esencia de la pequeña que transformó la vida de las personas que la conocieron.

Benjamín Vicuña
Blanca falleció en 2012. Foto: (Instagram)

Tanto Benjamín Vicuña como “Pampita” llevan el recuerdo de Blanquita como un lazo inquebrantable. Eso sí, cada uno ha tenido gestos diferentes. En el caso del intérprete por medio de sentidos textos que publica en su cuenta de Instagram o en el libro que vio la luz este año, y en el caso de la modelo a través de obras de caridad como la inauguración de una plaza en honor a la retoña.

Blanca tenía apenas 8 años cuando falleció. Habían regresado de un viaje a México, donde desafortunadamente contrajo una bacteria que no lograron detener. Benjamín Vicuña y “Pampita” resguardan la memoria de la pequeña con los recuerdos más bonitos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS