Constanza Capelli vive un momento inesperado al ver sus escenas más intensas en Podemos Hablar

Constanza Capelli

En una reveladora conversación en el programa “Podemos Hablar” de CHV, Constanza Capelli, la reciente ganadora de Gran Hermano, experimentó un momento inesperado al ver por primera vez las escenas más íntimas que protagonizó en el reality.

La situación surgió durante un diálogo con Jean Philippe Cretton sobre su romance con Sebastián Ramírez.

Constanza Capelli

Al mostrarle las imágenes de sus encuentros más apasionados, Cony Capelli reaccionó sorprendida y expresó: “¡Ay no! No puedo creerlo. Nunca había visto esto”.

Añadió con humor: “Pobre de mi mamá… viendo todo”. La ganadora de Gran Hermano admitió que durante el encierro no siempre era consciente de lo que se mostraba en pantalla, pero afirmó con seguridad: “Me estoy sorprendiendo, pero no me arrepiento para nada”.

Constanza Capelli

La reacción de Constanza Capelli

Cuando el barman de PH, Jaime Figueroa, le preguntó si se olvidaba en algún momento de que las cámaras transmitían las 24 horas al día, Constanza respondió con sinceridad y humor: “No, yo creo que las ganas superaban las circunstancias, jajajá”. Agregó de manera cómica: “Estuve medio año ahí, quién aguanta”.

Jean Philippe Cretton aprovechó la oportunidad para enumerar la cantidad de participantes con los que Cony compartió momentos íntimos durante el reality. Ante esto, la flamante ganadora mostró confianza y afirmó: “Me dejé querer. Como dice la Pincoya, me baño en agua de luna”.

Su participación en “Podemos Hablar” ofrece a los espectadores una mirada más cercana y divertida a la personalidad de la ganadora, quien continúa siendo una figura destacada en el mundo del entretenimiento en Chile.

La espontaneidad y la naturalidad con la que Constanza Capelli abordó este momento revelador demuestran su autenticidad y desenfado frente a las situaciones que vivió en Gran Hermano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS