Antonella Ríos confirma un impactante rumor de principios de los 2000

Antonella Ríos hizo un repaso de su presencia en Mekano, donde dio sus primeros pasos. Recordó cuánto cobraba y sorprendió a todos.
Antonella Ríos

Antonella Ríos desclasificó un hecho desconocido de su pasado. Más precisamente cuando participó de Mekano, a principios de los 2000, donde ganó fama y popularidad gracias a su personalidad.

El extinto programa juvenil de Mega ha significado un trampolín para las figuras más importantes de este país. Antonella Ríos puede dar fe de eso, y decidió revelar lo que cobraba en el programa Me Late.

Antonella Ríos
El desconocido paso de Antonella por Mekano. Foto: (Instagram)

Antonella Ríos, una estrella de Mekano

Muchos no recuerdan el paso de Antonella Ríos por Mekano, sin embargo estuvo allí durante un par de meses a principios de la década de los 2000. Según recuerda iba allí los sábados y domingos.

“Hicimos un team, y una vez imité a Natalia Oreiro en la época de ‘Veneno’, me hice una chasquilla como ‘Betty la fea…’ Yo trabajaba cuando estaban Andrés Baile y Viñuela”, reconoció la influencer.

Antonella Ríos
Reconoció que le pagaban apenas 3 mil pesos. Foto: (Instagram)

En ese sentido recordó cuánto cobraba. “Yo era de un team (llamado) Follow the leader, que duró dos meses, no más. Me pagaban re poco como 3 lucas en el día”, explicó en Página 7.

A pesar de ser poco el dinero que obtenía trabajando en Mekano, asegura que fue una gran experiencia para su vida. “Igual era entretenido trabajar ahí, porque todo el mundo veía ese programa, entonces era una locura. Estabas un rato y ya eras un boom”, destacó.

Antonella Ríos
La animadora estuvo en el programa a principios de los 2000. Foto: (Instagram)

Mekano fue un emblemático programa juvenil que permaneció por varios años en la pantalla de Mega. La mayoría de los años fue presentado por José Miguel Viñuela. Tuvo su pico en el año 2002 cuando convirtió a Axé en el boom musical de Chile.

Antonella Ríos recordó esos momentos en Me Late Estelar y reconoció que sirvió para su crecimiento personal y profesional. Ahora como panelista del programa conducido por Daniel Fuenzalida promete traer al presente más revelaciones de su pasado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS