Pamela Díaz quedó atónita al enterarse de lo que hacen Trini Neira y Bimza

Pamela Díaz entrevistó por primera vez a su hija.
Pamela Díaz

En el nuevo episodio de Sin Editar, Pamela Díaz entrevista, nada más y nada menos que a su hija, Trini Neira. La joven que está en pareja con Bimza tenía algunas cosillas para contar a su madre, luego de irse a vivir con el cantante urbano. Sin embargo, la animadora quedó atónita cuando su retoña contestó a una de sus preguntas sobre la convivencia en pareja.

Trinidad lleva casi un año de pololeo con el artista. Hace unos meses sorprendieron a todos cuando decidieron irse a vivir juntos y desde entonces se los ve muy bien. Bastián Muñoz alcanzó gran popularidad gracias a su música, mientras que la joven tiene un papel muy importante en redes, con los episodios de reacciones al juego de Pamela Díaz en Tierra Brava. Pues, a la joven le toca salir en defensa de los comportamientos y actitudes de su madre.

Pamela Díaz
Pamela Díaz y Trini Neira. Fuente: (YouTube)

De ahí que resulte tan interesante ver a ambas en un programa, e incluso al pololo de la muchacha, quien también se animó a intervenir en las grabaciones. Claro que la ex de Jean Philippe Cretton no se esperaba que su hija tuviera una costumbre bastante particular en la cotidianeidad de sus días. Pues, una de las preguntas que había preparado para Trini, era si iba al baño con la puerta abierta o cerrada. “Abierta, siempre con la puerta abierta”, dijo sin ningún tipo de pudor.

Y “La Fiera” saltó encolerizada: “¡Qué ordinariez!”. En su defensa, la influencer alegó que entre ellos hay “confianza”, pero Pamela continuaba completamente disgustada. “Ah, a veces, cuando hago del dos la cierro, a veces, pero a veces”, remató la joven y su madre volvía a repudiar la costumbre: “¡Qué asco!”. Cuando Bimza se sumó a la conversación, respondió que eso “depende”, pero su suegra ya los trataba de  “chanchos”.

Trini Neira
Trini Neira, Bimza. Fuente: (Instagram)

Y el cantante seguía: “Si estoy solito con la puerta cerrada, si estoy con mi señora con la puerta abierta”. “Es que conversamos todo el rato”, argumentó. Durante la entrevista, Trini reveló también que, pese al carácter de influencer que alcanzó siente bastante vergüenza de las cámaras y se mostró muy agradecida con sus seguidores en redes sociales por consumir su contenido.

Pamela Díaz y un nuevo perfil

En los últimos meses, con el ingreso de “La Fiera” a Tierra Brava, muchos criticaron su forma de ser debido a los constantes conflictos que mantuvo con varios de sus compañeros de encierro. En ese sentido, el periodista del Zona de Estrellas, Hugo Valencia comentó: “Todos me decían ‘¿qué le pasó a la Pamela Díaz? ¿Por qué está tan pesada y mala onda?’”.

Los panelistas coinciden en que el programa de Canal  13 tuvo una repercusión muy negativa sobre la imagen de la conductora que ostentaba mucho carisma.  “Hasta antes de que partiera el reality, amaban a Pamela Díaz. ¿Qué era lo que la gente me decía regularmente de Pamela? ‘¿Por qué te llevas mal con ella? Llévate bien. Si es chora la ‘Negra’, es cara de raja y eso le gusta a la gente’. Sin embargo, el fin de semana recién pasado mi mamá, mi tía Loli, todos me decían ‘¿qué le pasó a la Pamela? ¿Por qué está tan pesada y mala onda?’”, comentó.

Pamela Díaz
Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

A su vez, el comunicador explicó que quienes la conocer “pensaban que le había hecho mal el quiebre con Jean Philippe. Porque, claro, ¿qué veían de la Pamela? Su asistencia a los programas de televisión, simpática, chicha fresca, livianita de sangre. O las entrevistas que hace para su canal de Youtube, hasta yo las veo en el gimnasio, porque es buena onda”, dijo.

Y finalmente, Mario Velasco, dijo sobre Pamela Díaz: “Lo conversamos antes de que entrara, porque Pamela del último reality también había salido con su imagen un poco dañada a propósito de lo mismo, de tener un comportamiento hostil con sus compañeros, que para mí es un ingrediente que debe estar presente en un reality”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS