Priscilla Vargas alentó esperanzas de relación con José Luis Repenning

La confesión más esperada de Priscilla Vargas.
Priscilla Vargas

Una inmensidad de comentarios en redes avala que Priscilla Vargas y José Luis Repenning hacen una hermosa pareja. Los animadores del Tu Día, ambos solteros hacen delirar a sus seguidores cada vez que dan alguna señal de acercamiento por mínima que sea. Y ahora fue la animadora de Canal 13 quien hizo una confesión que esperanza a todos acerca de su vínculo con su compañero.

En más de una oportunidad, los conductores del matinal explicaron que entre ellos hay solo una amistad, aunque hubo momentos en los que se mostraron muy compinches e ilusionaron con sus actitudes, como cuando se dieron un beso en la gala del festival de Viña del Mar de este año. Además en agosto de este año, Priscilla Vargas contó públicamente del pacto que hicieron ambos de “envejecer juntos” si llegan solos a los 50 años.

 Mientras que el presentador comentó en su momento que le había hecho a ella una propuesta que nunca le respondió. “Que cuando nos encontráramos viejos y estuviéramos solos, de repente que envejeciéramos juntos. Se la hice hace un mes y aún no recibo respuesta”, dijo. Sin embargo, entre los dimes y diretes pues que el anhelo de los fanáticos de verlos juntos no sea tan descabellado. Al menos no para la periodista que encuentra en “Repe” mucho de lo que busca.

En diálogo con la revista Velvet, Priscilla se sinceró sobre el tema. “Si tú me haces hacer una lista de las características que me gustan de un hombre, probablemente Repe coincida con muchas de esas. Somos muy amigos, tenemos mucha confianza, hablamos de cosas profundas. Repe es encantador, yo lo adoro. Eso sí, te reconozco que de repente he tenido mis dudas, me pregunto por qué la gente piensa eso…”, expresó.

Priscila Vargas
Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Instagram)

Además dejó una frase bastante “esperanzadora” para quienes quieren verlos juntos. “Hoy que estamos los dos solos, para qué nos vamos a cerrar la puerta. Eso es eliminar una posibilidad antes de probarla, uno no se puede dar el lujo de descartar”, planteó. No obstante, la animadora dejó en claro que no está disconforme con su soltería. “Ha sido muy raro. Siempre estuve en pareja. Primero, cinco años con un pololo en la universidad y después, en la práctica, conocí al que fue mi marido. Entonces, pasó mucho tiempo. Hoy, el país ha cambiado y ya no se juzga a las mujeres que se separan…”, señaló positivamente.

Por eso, Vargas dice que atraviesa un momento agradable. “Más que mi soltería, disfruto de mi libertad. El hecho de decidir por mí misma, no tener que preguntarle a una persona qué opina sobre mis actos. Estoy soltera y feliz porque disfruto mucho de mi libertad. Nunca me he cerrado a las posibilidades de estar en pareja, pero tampoco ando buscando”, explicó.

Priscila Vargas
José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)

Priscilla Vargas y su sentido mensaje

Fue durante el cumpleaños de José Luis Repenning que su compañera dio a conocer el pacto que existía entre ambos. Pero no solo eso. Le hizo una sentida dedicatoria: “Esa persona con la que es imposible aburrirse y pasar hambre y pasar sed (…) Eres el amigo con el que la copa siempre está alzada para celebrar, porque contigo no se pasan penas”.

Y, finalmente le recordó cuánto tiempo les quedaba de solteros, en caso de que decidan cumplir la promesa de estar juntos. “Como amiga te aconsejo, José Luis Repenning, diviértete con la equivocada, hasta que llegue la indicada. ¡Atención! Si sigue en pie después de pasar juntos 5 horas al día, los 5 días de la semana, y no te aburres de mí, es que ese pacto va por buen camino”, cerró Priscilla Vargas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS