Anita Alvarado, otra vez en un escándalo: Terrible acusación de una vecina

El mal momento de Anita Alvarado tras una denuncia.
Anita Alvarado

Anita Alvarado viene de una semana bastante convulsa que puede costarle algunos paseos por los tribunales. Este martes, 12 de diciembre, la “Geisha chilena” anunció que presentará una denuncia contra el oficial que la detuvo en septiembre pasado, en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez (Santiago). Pues, considera que el funcionario fue muy lejos en la manera la que hizo uso de la fuerza. Sin embargo, ese no es el único conflicto que envuelve a la médica por estos días.

Y es que varios de los matinales reflejaron hoy las acusaciones de una vecina, contra Anita Alvarado. La mujer asegura que, no solo recibió un trato indebido, sino que la figura televisiva se fue a las manos con ella y hasta le lanzó severas advertencias por su puesto en la feria navideña. Se sabe que, el jueves 7 de diciembre, se llegó hasta la Municipalidad de La Florida para pedir que la atienda el alcalde Rodolfo Carter.

Anita Alvarado
Anita Alvarado. Fuente: (Instagram)

La madre de Angie Alvarado estaba muy molesta, porque según indicó, hace meses solicitaron a las autoridades un permiso para instalarse en la feria navideña y no lograban obtener respuesta.  “Vamos a quedarnos aquí todo el día a esperar al alcalde o a alguien que nos reciba, porque no nos quieren recibir. Estamos luchando por los derechos de la gente que necesita trabajar, porque no dan las patentes”, aseguró en un video desde las afueras del recinto.

El problema ahora es que la furia de la “Geisha” la habría llevado a excederse con una vecina de la comuna, presidenta de la agrupación Mujeres que Florecen, Quienes participan de la exposición de compras en Rojas Magallanes. “Ahí estaba la ‘Geisha’, como colera, diciendo que Carlos Urrutia (funcionario de la Municipalidad) la había dejado instalarse ahí”, comentó la mujer en diálogo con la prensa este martes.

Anita Alvarado
Anita Alvarado. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la cosa se pudo muy tensa porque Anita habría arremetido contra la vendedora. “Ella fue a las 10 de la noche, sola, sin nadie, el día sábado, y cuando yo fui con papel en mano de que estábamos legal, la Geisha me pegó y amenazó con quemarme con agua caliente”, fueron las demoledoras palabras con las que la acusó públicamente. Asimismo, afirmó que ya hizo la denuncia en la Fiscalía. Y seguidamente dijo que ella también pidió las hibilitaciones pertinentes, pero, pero que no tuvo éxito.

Anita Alvarado, contra Carter

No hay intenciones por parte de Anita de escapar de la polémica. Pues, el jueves último se mostró muy firme en su decisión de esperar por el alcalde para que, finalmente les diera una respuesta a sus solicitudes; pero eso no pasó. “Si no hay solución, uno tiene que buscársela. Traigo la lista de la gente que necesita trabajar. Ya nos aburrimos, no quiero que nos pasen a llevar. Basta de abusos”, comentó.

Anita Alvarado
Anita Alvarado. Fuente: (Instagram)

Completamente convencida de ir hasta las últimas consecuencias, manifestó: “Quiero que me vengan a sacar con escándalo. Nos quieren echar y no hay nadie en la muni que pueda atender. No me voy a ir sin que me atiendan. Carter, ¿dónde andas?”, cuestionaba. Y, obviamente recibió el apoyo de todos sus seguidores, quienes acusaron al alcalde de buscar pantalla en la televisión y estar ocupado en los programas de turno.

Lamentablemente, ese respaldo se vio diluido este martes, cuando salió a la luz la denuncia de la mujer que estaba en la feria. Pues, muchos de los usuarios de las redes empezaron a preguntar si es verdad, mientras que otros ya la condenaron por el hecho. “Anita es verdad que compraste un permiso falso en la municipalidad de la florida y le pegaste a una señora con un bebé 😮”; “Podría no haber pasado nada si hubieras hecho lo que corresponde déjate de hacerte la víctima”; le dijeron a Anita Alvarado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS