Cristián Sánchez echa al agua a Diana Bolocco: “Es desesperante”

Cristián Sánchez dijo cuándo hay que “huir” de Diana Bolocco.
Cristián Sánchez, Diana Bolocco

El matrimonio de Cristián Sánchez y Diana Bolocco es uno de los más consolidados en el mundo de la farándula, y también uno de los que más revela sobre su privacidad, gracias al programa radial que comparten Tarde o Temprano. En radio Pauta, los locutores suelen referirse a temas muy variados y mezclarlos con la cotidianeidad de su convivencia. Este vez hablaron del momento de ver películas y series; lo que hizo que el animador echara al agua a su esposa.

Al principio, fue la ex conductora de Gran Hermano quien expuso al animador para que reconociera que  “cuando la trama se pone difícil”, le da fatiga. “Ah, es verdad”, admitió. Y Diana agregaba que también le molestaba cuando ella le hacía preguntas. “Es como que me empiezo a desvanecer por la silla”, comentó Cristián Sánchez. Y luego intentaba justificarse al revelar la “desesperante” costumbre que tiene su mujer. “No es solamente que hagas las preguntas, sino el momento de hacerlas, el tipo de preguntas, la hora…”, enumeraba con molestia.

Cristián Sánchez, Diana Bolocco
Cristián Sánchez, Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)

La animadora argumentaba que no tienen “interiorizado” en su cabeza que “las series y las películas se hagan así, te muestran cosas que todavía no tienen respuesta, que tu vas a descubrir más tarde”. Entonces, para entender la trama, suele pausar y volver a partes anteriores. “Es lo más desesperante de la vida. Si alguna vez la Diana les dice: ‘Oye, veamos una película juntos, huyan. Corran a esconderse, escapen. Salven sus vidas”, aconsejó el locutor.

Y agregaba que “no hay nada más desagradable que ver una serie o una película” con ella. “Porque para y retrocede 10 segundos por un dato de mier…”, relató. Mientras que la conductora comentaba que no se le puede escapar nada y que, cuando le pregunta algo a Cristián, la respuesta es: “estoy viendo la misma serie que tú”. “Me cargan que me respondan eso, porque efectivamente estamos viendo la misma serie, eso yo lo sé , pero tal vez tú te fijaste en algo que yo no me fijé”, alegaba.

Diana Bolocco, Cristián Sánchez
Diana Bolocco, Cristián Sánchez. Foto: (Instagram)

Mientras que su esposo decía que, al explicarle, se perdían otro momento. “Entonces, claramente, no es negocio para nadie”. “Por eso hay que retroceder”, ratificaba la hermana de Diana Bolocco para que le diera la razón, pero Sánchez solo atinó a reírse. Los seguidores del programa radial también dieron sus posturas y hubo planteos en conformidad con los dos, según lo expresaron en los comentarios en redes sociales.

“Pensé que era la única…a nadie le gusta ver pelis conmigo, porque todo lo pregunto😂😂😂”; “Oooh, me pasa pero al revés, es mi marido el que me pregunta cada tanto y no lo sopoortoooo!!! Jajajaaja”; “Mi esposo es igual habla todo el rato 🤣🤣 me encanta ver películas pero en silencio que no interrumpan, saludos”; Wuajaaaaa acá me pasa igual con mi marido e hijos😂😂😂😂 me condicionan a no preguntar😂😂😂y es que es imposibleeeeeee… me carga que me diga eso” no sé” o estoy viendo lo mismo que tú” jaaaa q risa 💯 identificada”, son algunos de los mensajes que recibieron.

Cristián Sánchez
Diana Bolocco, Cristián Sánchez. Fuente: (Instagram)

Cristián Sánchez y Diana presumen logro

El 2023 se va terminando y para algunos es momento de hacer ciertos balances en todos los aspectos de su vida. Para la pareja de comunicadores sí que fue un año positivo y súper especial por donde se lo mire. Para Diana Bolocco, trabajar al lado de Cristián Sánchez fue algo muy agradable que resumió de la siguiente manera en Instagram: “Lo hemos pasado bien en la radio este año!!!! Si o no @crissancheztv? Lo mejor es que hacemos el programa desde nuestra propia casa! De 17:00 a 18:00 en @pauta.cl”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS