Gran Hermano 2023: Skarlette Gálvez confirma lo que Hans no quería escuchar

Eskarcita se refirió a su relación con Hans Valdés dentro y fuera de la casa de Gran Hermano. Tras ver el comportamiento del joven futbolista, tomó una decisión contundente.
Gran Hermano

Skarlette Gálvez, finalista de Gran Hermano 2023 continúa con opinando sobre su participación en el reality de Chilevisión. Junto a La Pincoya, se ubicaron segunda y tercera de la edición que ganó Cony Capelli.

Pero no todo fue juego para Eskarcita en Gran Hermano, también hubo tiempo para el romance. Con Hans Valdés mantuvo un coqueteo mientras estuvo en la casa-estudio de Buenos Aires, sin embargo las últimas declaraciones sorprendieron a todos.

Gran Hermano
Eskarcita obtuvo el segundo lugar en la final. Foto: (Instagram)

No pasa de Gran Hermano: La firme de Eskarcita

Los seguidores de Skarlette consideraban que podría haber un acercamiento fuera de la casa más famosa del país con Hans, pero tal parece que no será así. Sin rodeos, la finalista echó por tierra culquier posibilidad de romance con el ex GH.

En el react de Gran Hermano, donde reviven los momentos más trascendentes del reality, la joven recordó los momentos en los que dijo que estaba enamorada de Hans y que le gustaría que fuera el padre de sus hijos. Afuera, ese romance no se dio de la forma en que ella lo esperaba.

Gran Hermano
La joven asegura que ya no le dará más oportunidades a Hans. Foto: (Instagram)

En la casa de GH, Eskarcita intentó en varias oportunidades mantener una historia con el joven influencer, pero este siempre la ignoró. Esta es la principal razón que la llevó a cerrar la puerta a un posible pololeo.

“Si no quisiste cuando podías, no podrás cuando quieras”, fueron las palabras de Skar, quien está convencida de que no habrá más acercamientos entre ella y el futbolista. Esa historia está terminada completamente, por lo que no cierra la posibilidad de conocer a otras personas.

Gran Hermano
Skar dijo que se sintió avergonzada. Foto: (Instagram)

La firme decisión de la finalista de Gran Hermano se basa en los constantes rechazos que sufrió por parte del joven y ahora no está dspuesta a soportar. Afirmó que sintió vergüenza. “Ese barco ya zarpó”, concluyó respecto a la posibilidad de que el joven la busque nuevamente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS