Kenita Larraín celebró la reconciliación de Coté y Luis Jiménez: “12 días viviendo separados…”

En “Sígueme”, Kenita Larraín analizó la nueva apuesta al amor de la famosa pareja.
Kenita Larraín

María Eugenia ‘Kenita’ Larraín aplicó todos sus conocimientos en numerología para hablar y celebrar la reconciliación de la que todos los chilenos hablan: la de Coté López y Luis Jiménez y aseguró que de ahora en adelante les irá todavía mejor que antes.

Desde su lugar en “Sígueme”, la otrora reina de belleza se mostró contenta por la reconciliación de los famosos, que según explicó la propia Coté López, se habían distanciado por no poder equilibrar sus temas personas y laborales, con los de pareja.

Kenita Larraín celebró la reconciliación de Coté y Luis Jiménez: "12 días viviendo separados..."
Kenita Larraín, en Sígueme. Fuente: (TV+).

Kenita Larraín le tiró flores a la pareja

“Escuchándola… Qué importante es conversar con la pareja, poderse comunicar. Una comunicación efectiva porque hoy estamos en una era donde hay muchos distractores. Antes sólo era la televisión, antiguamente la radio, no es cierto, pero ahora el tema de los celulares, por ejemplo, es como que ya hay parejas que ni se miran a los ojos. O no tienen una conversación importante mientras están, no sé, a lo mejor comiendo…”, mencionó Larraín.

“Están todos como mirando las pantallas. Es importante la comunicación efectiva”, completó para luego tomar como base el día en que los famosos anunciaron su separación, con el que usaron para dar a conocer su reconciliación.

Coté López, Luis Jiménez
Coté López y Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)

“Coté López, al estar de cumpleaños, acabo de calcular su fecha, y este 2023 antes de su cumpleaños, estaba en un ciclo nueve, que habla de términos. No solamente en la parte emocional, de pareja, sino que en muchos aspectos súper personales, en el fondo como internos”, siguió.

“De hecho, este periodo se llama, puedo nombrar el árbol, porque invita a la persona que vive en este ciclo, que está en ese ciclo, a replantearse todas las viejas estructuras, los paradigmas, la forma quizás de funcionar estas dinámicas. Entonces no me parece nada de raro que haya terminado, y que en su cumpleaños, que entró en un nuevo ciclo uno, que habla de nuevos inicios, le abra las puertas de nuevo a esta misma relación, pero desde otro lugar”, continuó Kenita Larraín.

kenita larrain
Kenita Larraín. Fuente: (Instagram).

Mientras todos sus compañeros la escuchaban con atención, la ex modelo aseguró que esta reconciliación llevará a la pareja a encarar la relación desde otra manera: “Sabes lo lindo de esto, es que se van a relacionar desde otro lugar. Porque el dolor que muchas veces un gran maestro, y en este caso, estar 12 días viviendo en casas separadas… ella misma lo cuenta, que fue súper fuerte para ella, y claro, porque después de 18 años de una relación, obviamente que para ella es súper importante”.

“¡Qué lindo que se den una nueva oportunidad y que disfrute este nuevo ciclo que comienza! Es uno, donde a uno no solamente se le abren las puertas a todo lo nuevo en el amor, sino que a proyectos en lo profesional, en todo”, sentenció Kenita Larraín, feliz por la reconciliación de Coté López y Luis Jiménez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS