Luis Jiménez sorprende con respuesta sobre Coté López

Luis Jiménez contestó a un descortés planteo.
Luis Jiménez

Luis Jiménez y Coté López han estado en boca todos en las últimas semanas, debido a un ida y vuelta en su relación. Tras la reconciliación, anunciada durante el cumpleaños de la empresaria, el retirado futbolista se sinceró en redes sociales y sorprendió a todos al responder a una de las inquietudes de un seguidor.

Este martes, llamó a una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram y hubo de todo un poco. Habló de sus gustos, disgustos, de la Navidad, de su carrera como deportista, de su trabajo, y por supuesto, de su esposa. Pues, se sabe que Luis Jiménez es un tanto más reservado que la influencer en redes, pero cada tanto decide interactuar con su gente. Y, por supuesto, hubo quienes aprovecharon la jugada para consultarle por su matrimonio.

Luis Jiménez
Publicación de Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)

Una de las preguntas que le hicieron fue cuál es la mejor decisión que tomó en su vida. En vez de escribir una respuesta, compartió una imagen de su boda con Coté y no hizo falta que agregara nada. A su vez, cuando otro usuario lanzó, más que una pregunta, un comentario poco afortunado sobre la modelo, él salió en su defensa.

“Te aburre que la Coté sea tan cabra chica y te grabe siempre? Yo creo que sí”. “Es lo que más me gusta de ella, que es como una niña y me hace reír, jamás me ha molestado que me grabe, me da igual la verdad. Ella no me va a grabar en un momento que esté enojado o mal, obviamente”, contestó. Así, el  también empresario echó por tierra las especulaciones sobre su matrimonio y dejó claro como el agua su amor por la “Barbie chilena”.

Luis Jiménez hace una aclaración

Por otra parte, el ex mediocampista fue consultado sobre sus salidas después de retirarse del fútbol. “Te retiraste y empezaste a salir como todos”, le dijeron. A lo que él respondió: “Me retirá hace 1 año y he salido 4 desde entonces. 2 por placer y 2 por negocios. No considero que 4 veces en un año sea mucho y la verdad si quisiera salir todos los fines de semana, después de no haberlo hecho en toda mi vida, tampoco le veo el problema. Pero somos más de cenas y asados en casa con la Jose”, afirmó.

Luis Jiménez
Publicación de Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)

Tampoco faltó quien le preguntara por su faceta de futbolista, con la duda de si le hubiese gustado jugar en España, y en qué equipo. “Me hibiese encantado jugar en España, estuve muy cerca de llegar al Atlético y al Villarreal”, reveló con nostalgia.

Coté López, en busca de un diagnóstico

Hace unos días, Coté López contó que debía someterse a un importante estudio médico. Pues, estaba a puros chequeos médicos y le restaba hacerse una endoscopía para tener al fin un diagnóstico. Este martes, con una foto desde una camilla, agradeció a todos por su preocupación.

Coté López
Publicación de Coté López. Fuente: (Instagram)

Fue la semana pasada cuando la empresaria comentó en sus redes sociales que los médicos le pedían este examen. Sin embargo, explicó que por entonces no tenía tiempo de realizarlo, de modo que sus seguidores comenzaron a recomendarle que no postergue su salud y que lo haga cuanto antes. Poco después, comentó en sus historias que ya tenía el turno que sería para este 12 de diciembre.

Esta mañana, la modelo avisó a sus fans: “Hoy tengo la endoscopía”. Y ya en horas de la tarde compartió una foto que le tomaron sobre una camilla: “Ya salí. Gracias a todos”. Hasta el momento, la influencer no dio más detalles al respecto de su salud, pero de seguro lo hará próximamente, para cumplir con sus seguidores, tal como lo hizo para anunciar su reconciliación con Luis Jiménez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS