Michelle Adam rompe en llanto en el Tu Día por un video

Michelle Adam vivió un inesperado momento en el matinal.
Michelle Adam

En abril de este año, Michelle Adam regresaba gloriosa a Canal 13 para sumarse al equipo del Tu Día. La meteoróloga ha tenido desde entonces un papel preponderante y hasta ha cobrado protagonismo en varios episodios del matinal conducido por Piscilla Vargas y José Luis Renning, a los que tiene mucho aprecio, según comentó en más de una oportunidad.

Y fue en el matinal donde celebró su cumpleaños este martes, con la emoción a flor de piel. La comunicadora fue agasajada por todos sus compañeros, quienes le prepararon una fiesta en el set de grabación, en la que no faltó la torta, la comida, la música ni el show, ya que Francesco Gazzella  sacó sus pasos prohibidos para homenajearla. Pero eso no fue todo, ni lo que más emocionó a Michelle Adam.

Michelle Adam
Michelle Adam, Francesco Gazzella. Fuente: (Canal 13)

Ocurre que el festejo tenía un condimento más que fueron los saludos de sus padres, quienes fueron invitados a dejarle un mensaje especial a través de un video. El Tu Día hizo lugar a la grabación del padre de la meteoróloga, le dedicó sus más tiernas palabras. “Es un día muy especial para ti, y para nosotros. Desde acá, te queremos enviar este cariñoso saludo, y que sean muchos más los añitos, que se cumplan todos tus deseos, que todo lo que quieras realizar, se lleve a cabo”.

Luego, su madre hizo lo propio y dijo: “Muchas felicidades Michelita, que sea un día maravilloso y muy feliz, junto a tus compañeros de trabajo y amigos. Éxito en todo lo que emprendas, y en tu vida”. El video emocionó por completo a la comunicadora al punto que lagrimeó en plena transmisión y, por supuesto agradeció la bonita sorpresa que le prepararon desde la producción del matinal. Además manifestó lo agradecida que está de tener a sus dos padres con salud; algo que les desea por mucho más tiempo.

Michelle Adam
Michelle Adam. Fuente: (Instagram)

Michelle Adam y su salida de Mega

Tan buena onda hay entre el equipo del Tu Día que no dudan en cambiarse de canales. Tiempo atrás, en uno de los episodios de La Divina Comida, Michelle contó que la salida de Priscilla Vargas de Mega también influyó en su decisión de dejar el canal. Pues, asegura que esa medida le causó mucha pena.

“Fue tan triste”, comentaba la meteoróloga en el programa. Y recordaba que se conocieron en pandemia, cuando “uno prácticamente no ve a nadie”. “Entonces nos hicimos muy amigas con Pri y con Repe”, explicó. A su vez, señaló que “cuando se fue la Pri de Mega, fue demasiado triste” para ella, ya que “no es fácil tener una amistad en televisión”. “Y cuando se fue, a mí se me partió una parte del corazón. Y después se fue Repe y yo me quede sola. Me dio pena”, dijo una vez reinstalada en el 13

Michelle Adam
Michelle Adam, José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)

Claro que, en ese entonces, no imaginaba que ella también sería convocada de nuevo por la señal del Tu Día. “Me llaman del canal para volver a estar con ella. Y también, al día siguiente, me llaman de otro canal, donde también me hacen una oferta. Yo dije ‘aquí hay una señal’, pero mi corazón se fue por la Pri y Canal 13″, dijo. Esta confesión causó una gran emoción a Vargas. “Además fue ‘qué bacán’, porque yo tengo muy pocas amigas y Michelle que era una amiga con la que compatibilizamos tanto. Entonces de verdad yo le agradecí”,  reveló la conductora en su momento.

Como no podía ser de otro modo, Michelle Adam y Priscilla se fundieron en un abrazo tras las revelaciones que hicieron. “Gracias Michelle por decidirte por el 13 y no el otro canal”, le dijo la animadora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS