Anita Alvarado protagoniza tensa discusión con Monserrat Álvarez

Anita Alvarado llamó al matinal de Chilevisión.
Anita Alvarado

Los culebrones de Anita Alvarado no cesan. Desde la semana pasada que la “Geisha chilena” se mantiene en vilo a la espera de un lugar en la feria navideña para de La Florida. Completamente enojada con el alcalde Rodolfo Carter, se armó una campaña para hacerse oír hasta obtener una respuesta. Sin embargo, la situación se salió de control cuando una mujer la acusó de agredirla; lo que motivó que llamara al Contigo en la Mañana, donde tuvo una discusión con Monserrat Álvarez.

Para quienes no están al tanto de las últimas movidas de la mediática, una mujer aseguró a los matinales que Anita Alvarado le “pegó”. Se presentó como la presidenta de una asociación llamada “Mujeres que Florecen” y contó el trato indebido que recibió por parte de la televisiva. “Ahí estaba la ‘geisha’ como colera, diciendo que una funcionaria de la municipalidad la dejó instalarse ahí. El día sábado, a las 10 de la noche, ella fue a cobrarles plata para instalarse ahí”, argumentó.

Anita Alvarado
Anita Alvarado. Fuente: (Instagram)

Según contó, el hecho tuvo lugar a las 10 de la noche y la madre de Angie Alvarado fue sola a buscarla y cuando ella le mostró las autorizaciones con las que contaba para estar en la feria, la “geisha” se fue a las manos y hasta le hizo una horrible advertencia. Este miércoles, Anita decidió contactarse con el matinal de Chilevisión para aclarar los tantos, aunque sin éxito por la cuestión quedó más caldeada todavía.

La influencer desafió a encontrar a alguien que diga que alguna vez ella le cobró por estar en la feria. “Jamás”, replicó. A su vez, quiso hacer gala de su honradez. “Todos los días yo trabajaba y todas las ganancias las reparto, porque soy así, me nace ser así”, expresó. Pero, como ese no era el eje de la cuestión, Monserrat Álvarez pidió que fueran “por partes” y que contara si realmente le pegó a la mujer que la acusa.

Anita Alvarado, Monserrat Álvarez
Anita Alvarado, Monserrat Álvarez. Fuente: (Chilevisión)

“Es simple. Ella tiene que demostrar. Primero, tenía que ir a Carabineros… me imagino que anda con los papeles, ¿no?”, planteó. Lo que no contestaba la pregunta de la animadora del programa, quien replicaba que  “fue a Fiscalía”. “No, tiene que ir a Carabineros”, se defendió Alvarado y la conductora la corrigió: “No, puede ir directamente a Fiscalía también”.

Con gran molestia la vendedora de frutos secos se quejó: “Ah, pero es que entonces cualquiera puede decir lo que quiera; ella tiene que demostrarlo con papeles, con hechos, con fotos. Que me lo demuestre”. Ya con menos paciencia, “La Monse”  le explicaba que no debe demostrárselo a ella y su interlocutora coincidía en que debía mostrarlo a los medios.

Anita Alvarado
Publicación de Anita Alvarado. Fuente: (Instagram)

La presentadora del matinal comentaba entonces que la supuestamente agredida “si hizo la denuncia en Fiscalía”, de modo que “ya está corriendo por conductos legales”. Ya, ¿y mostró el papel de Fiscalía? ¿Lo tienes?”, le preguntó. “Yo no tengo por qué tenerlo”, planteó, mientras Anita tensaba más la discusión: “Entonces yo tampoco tengo por qué responderte”.

Monserrat continuó explicándole que no le “estaba preguntando eso” y la “Geisha” se plantaba: “Que muestre el papel de Fiscalía, porque entonces no me está jugando derecho. ¿Cómo le voy a tirar agua caliente en una plaza?”.

Anita Alvarado agudiza conflicto con Carter

Pese a las polémicas manifestaciones de Anita Alvarado, Rodolfo Carter no dio respuestas al grupo de trabajadores con los que buscaba un lugar en la feria. Por eso, a través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen de sus compañeros y se dirigió al alcalde: “Que triste en la otra plaza a pesar de tu injusticia están con la mejor sonrisa llenos de esperanza. Porque son trabajadores, no delincuentes”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS