Kenita Larraín comentó su análisis numerológico sobre el futuro de Coté López y Luis Jiménez

Kenita Larraín comentó su análisis numerológico sobre el futuro de Coté López y Luis Jiménez

Kenita Larraín, reconocida panelista del programa Sígueme, compartió sus reflexiones sobre el futuro de Coté López y Luis Jiménez tras su reciente reconciliación.

Utilizando la numerología como herramienta de análisis, Larraín examinó la relación de la pareja, que decidió darse una nueva oportunidad después de anunciar su separación hace algunas semanas.

Kenita Larraín
Kenita Larraín

El análisis de Kenita Larraín

La numerología implica la interpretación de números y su significado en la vida de las personas. En este contexto, Larraín destacó la importancia de la comunicación efectiva en una relación y procedió a analizar los números asociados a las fechas clave en la historia de Coté López y Luis Jiménez.

Según Larraín, Coté López estaba experimentando un ciclo nueve antes de su cumpleaños en 2023, que simboliza términos y replanteamientos de viejas estructuras.

Coté López
La pareja se separó luego de 18 años. Foto: (Instagram)

Este periodo, conocido como “el árbol”, sugiere la necesidad de reconsiderar aspectos internos y personales. Larraín no encontró sorprendente que la pareja haya tomado la decisión de separarse durante este ciclo.

Luego, la numeróloga señaló que Coté López ingresó a un nuevo ciclo uno en su cumpleaños, caracterizado por inicios y nuevas oportunidades. Este cambio de ciclo, según Larraín, podría haber abierto las puertas para que la pareja retome su relación desde una perspectiva renovada.

Larraín enfatizó la importancia de comenzar una relación desde otro lugar y celebró la decisión de la pareja de darse una nueva oportunidad en este ciclo de inicios. Destacó que este periodo no solo está asociado con nuevas oportunidades en el amor, sino también con proyectos profesionales y diversos aspectos de la vida.

Coté López

La numeróloga concluyó resaltando la importancia de considerar a ambas personas como igualmente importantes en una relación de pareja. Subrayó la necesidad de evitar jerarquías desequilibradas para que una relación sea exitosa a largo plazo.

El análisis numerológico de Kenita Larraín ofrece una perspectiva única sobre el proceso de toma de decisiones en la vida de Coté López y Luis Jiménez, brindando una visión espiritual y simbólica de su relación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS