Kenita Larraín se refirió a la decisión de Marcelo Ríos de llevar a su nueva pareja a la casa compartida con Paula Pavic

kenita larrain

Kenita Larraín abordó la polémica generada por la decisión de Marcelo Ríos de llevar a su nueva pareja, una joven de 18 años, a la casa que compartía con su ex esposa, Paula Pavic.

Esto ha suscitado un intenso debate en el programa de espectáculos Sígueme, transmitido por TV+. Durante el programa, Kenita, y Daniella Campos expresaron sus opiniones sobre esta situación.

Kenita Larraín

La opinión de Kenita Larraín

Larraín, conocida por su práctica en numerología, ofreció su perspectiva, planteando la posibilidad de que Marcelo Ríos esté adoptando una actitud para hacer sentir incómoda a su ex esposa y provocar que se vaya.

Kenita Larraín sugiere que si la nueva pareja de Ríos no se siente cómoda en la casa que compartió con Pavic durante años, podría ser una estrategia para que ella decida alejarse.

Por otro lado, Daniella Campos comentó sobre la situación y expresó su opinión de que lo que está haciendo Marcelo Ríos es una provocación.

Campos argumenta que en situaciones normales, después de una separación, se espera que pase un tiempo antes de que una nueva pareja entre a la casa compartida.

En este caso, considera que la rápida introducción de la nueva pareja y la presencia en la misma casa antes de que uno de los miembros de la expareja se vaya constituye una provocación hacia Paula Pavic.

Campos sugiere que la acción de Ríos podría interpretarse como un intento de demostrar su poder y control en la situación, enviando el mensaje de que él tiene el control y que Pavic ya no tiene valor en esa casa.

En esencia, Daniella Campos ve la situación como una forma de establecer jerarquía y afirmar la posición dominante de Marcelo Ríos en la dinámica post-separación.

La situación planteada por Marcelo Ríos y la reacción de los miembros del programa Sígueme ponen de manifiesto las complejidades y desafíos emocionales asociados con las separaciones y las nuevas relaciones en el ámbito público, según comenta Kenita Larraín. Este tipo de controversias ofrece una visión de las dinámicas de las relaciones interpersonales en el mundo de la farándula.

ARTÍCULOS RELACIONADOS