Gran Hermano Argentina: novedades para los eliminados

Gran Hermano

En la reciente edición de Gran Hermano Argentina, se ha introducido una novedad para los participantes que son eliminados.

A diferencia de ediciones anteriores, los eliminados de la casa de Gran Hermano no solo tendrán la oportunidad de participar en el panel del programa siguiente, sino que también serán parte de diversos programas del canal durante la semana posterior a su eliminación.

Gran Hermano

Programas en los que participarán los eliminados:

  1. Bendita: Los martes, los eliminados participarán en el programa “Bendita” con Beto Casella. Se someterán a preguntas del panel, llevando la impronta característica del programa.
  2. Escuela de Cocina: Los miércoles, estarán en “Escuela de Cocina” junto a Jimena Monteverde y Coco Carreño, donde podrán demostrar sus habilidades culinarias.
  3. Todas las Tardes: Los jueves, participarán en “Todas las Tardes”, un programa conducido por Karina Cohen. Aquí, tendrán una participación más lúdica, que incluirá diversas sorpresas.
Gran Hermano

Esta iniciativa busca brindar a los participantes eliminados del programa emitido por la pantalla de Telefe la oportunidad de seguir interactuando con la audiencia y de participar en diferentes contextos televisivos.

La reacción de los nominados dentro de la casa de Gran Hermano

La inclusión en programas de temáticas variadas, desde el entretenimiento hasta la cocina, permite que los eliminados de la casa de Gran Hermano continúen siendo parte activa de la programación televisiva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS