Top Chef VIP se prepara con todo: las 2 ex jugadoras de Gran Hermano que se suman

Top Chef Vip ya estaría comenzando con sus grabaciones. Conocé quién se suma.
Top Chef VIP

Apenas terminó Gran Hermano y Chilevisión se encuentra pensando en su próximo reality: Top Chef VIP. Y hay dos ex “hermanitas” que ya estarían listas para sumarse a la nueva propuesta.

Se trata de Jennifer Galvarini, más conocida como “Pincoya” y Trinidad Cerda, justamente dos participantes que no terminaron para nada bien sus pasos por el reality que salió al aire desde Argentina.

Top Chef VIP se prepara con todo: las 2 ex jugadoras de Gran Hermano que se suman
Top Chef VIP. Fuente: (Google)

En un principio, Jennifer había adelantado algo de esto: “Tengo un proyecto allá en Chilevisión. Todavía no se puede anticipar nada, pero voy a hablar con mi familia para tomar la mejor decisión”.

Más tarde, el diario La Hora confirmó que esa propuesta era concretamente Top Chef Chile y aseguró además que también están confirmados Trinidad Cerda y Jordi Castell, fotógrafo reconocido y panelista de Tal Cual.

Pincoya
Jennifer se sumaría a Top Chef Chile.

¿DE QUÉ SE TRATA EL TOP CHEF VIP?

El formato del programa consiste en un grupo de cocineros que compiten entre sí por medio de diversos desafíos culinarios, siendo juzgados por chefs de reconocida trayectoria y otros profesionales de la industria culinaria.

La versión local del reality pronto llegará a renovar la oferta y será emitido en el horario prime de Chilevisión. Además, contará con la conducción de Cristian Riquelme.

Trinidad Cerda

Los participantes prepararán sus platos y luego serán evaluados por tres reconocidos chefs: el español Sergi Arola; la ganadora del premio Michelin, Fernanda Fuentes y una de las mayores promesas del círculo gourmet chileno: Benjamín Nast.

Cabe remarcar que Top Chef VIP”, es un reality famoso que en Estados Unidos ha tenido más de diez temporadas, y que también ha sido emitido en países como Canadá, México, Italia y España.

ARTÍCULOS RELACIONADOS