Priscilla Vargas consigue lo que todos los periodistas chilenos querían

Priscilla Vargas cierra un 2023 exitosísimo, con logros profesionales. Galardonada con el Premio Nacional de Periodismo de Televisión 2023, dio un emocionante mensaje.
Priscilla Vargas

Priscilla Vargas es sin dudas una de las animadoras de más renombre dentro del ámbito periodístico chileno. Actualmente deja relucir sus capacidades frente a la cámara en el matinal “Tu Día” de Canal 13, en donde comparte la conducción junto a su colega y cómplice José Luis Reppenning.

La carrera de Priscilla Vargas no pasa desapercibida, y es que en todos estos hartos años llegó a consagrarse con algunos reconocimientos, uno de ellos fue el premio “Alumni Comunicaciones” de la Universidad Andrés Bello en el año 2019 y anteriormente agrupaciones dedicadas a las tareas humanitarias exaltaron su tarea para con ellos

Priscilla Vargas
Vargas recibió un premio por su labor como periodista. Foto: (Instagram)

Priscilla Vargas vive un gran momento profesional

En este 2023, la comunicadora de Canal 13, no fue ajena a las premiaciones, el “Copihue de Oro como Animadora del Año” tuvo su nombre grabado. Ahora, desde la Agrupación de Periodistas de Televisión (Anptel) le sumaron una nueva alegría.

En la jornada del día jueves en horas de la noche, la periodista recibió el “Premio Nacional de Periodismo de Televisión 2023”, otorgado por la entidad. La mención especial estuvo remitida a destacar el “Quehacer Noticioso Nacional e Internacional”, a raíz de su desempeño en el matinal “Tu Día”, de su actual casa televisiva, recordemos que Pri emigro de Mega, triunfando en la señal.

Priscilla Vargas
La comunicadora recibió las felicitaciones de sus compañeros. Foto: (Instagram)

En este marco de festejos no pudo dejar pasar la oportunidad de extender sus respectivos agradecimientos a cada una de las personas que la acompañaron en este periodo tan satisfactorio que se gesto en el 2023. Mediante su cuenta oficial de Instagram Priscilla Vargas emitió un emocionante mensaje.

La premisa inició con: “Este 2023 he sido tremendamente feliz. Y estos dos importantes reconocimientos son parte de esa alegría. Significan mucho para mí. Y son un gran impulso para seguir haciendo lo que tanto me gusta”, sentenció la compañera de Repe.

Priscilla Vargas
Este no es el primer reconocimiento que recibe la presentadora. Foto: (Instagram)

“El voto popular me permitió ganar el “Copihue de Oro como Animadora del Año” y cierro el año con el “Premio Nacional de Periodismo de Televisión 2023”, fue lo que continuó en un punto y aparte de su merecido descargo exaltando el acompañamientos de cada uno que la eligió un su labor informativa.

A modo de cierre, Priscilla Vargas manifestó: “De verdad muchas gracias”. Posteriormente mencionó en su lista de salutaciones a Maximiliano Luksic, director ejecutivo; Pamela Díaz, productora ejecutiva de “Tu Día”; a José Luis Repenning y Francisco Fulla, finalizando la descripción de una fotografía de su feed en donde se encuentra con la respectiva estatuilla conmemorativa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS